canal u
Famosas que posaron en revistas para adultos y quizá no lo sabías
Con ropa o sin ropa, estas famosas trabajaron duro en su físico para posar en distintas publicaciones
Por:
Editorial Televisa.

La semana pasada, varias cuentas retomaron unas fotos de la primera actriz Silvia Pinal posando desnuda para la revista española Interviú. Pinal hizo esta sesión en la década de los 70, cuando ya era madre de todos sus hijos. Las fotos tienen completamente el estilo de la época y recuerdan por qué la belleza de Pinal fue la inspiración de grandes cineastas.
Interviú.
Salma Hayek fue la portada de la revista Allure de agosto del 2015. Un peinado voluminoso y un maquillaje muy discreto fueron los elementos que Salma eligió, junto al famoso fotógrafo francés Patrick Demarchelier, para que las fotos interiores llamaran la misma atención que la portada. Salma, la ahora sexta mujer más rica del Reino Unido, dijo en su momento que se puso muy nerviosa, pero que el trabajo valió la pena pues no se hizo nada vulgar.
Allure, 2015.
Margarita Gralia posó para Playboy en 2004, cuando ya tenía 50 años, y la edición fue uno de los éxitos más grandes de la edición mexicana. En 2013, la actriz recibió otra invitación para repetir pero la rechazó. “Me sigo viendo muy bien y eso no lo hice como actriz, lo hice como mujer, por vanidad, representando a todas las mujeres de 50 años”, dijo en una entrevista.
Playboy, 2004.
Yuri fue la portada de la revista del conejito en diciembre de 1990. Aunque la veracruzana posó en interiores sin hacer un desnudo completo, era palpable su actitud de rebeldía, justo cuando la llamaban “la Madonna mexicana”.
Playboy, 1990.
Laura Flores ahora administra su propio negocio de estética canina en Estados Unidos y hace unas semanas declaró que se fue de México a causa de la violencia y el narco. Pero a principios de los 90, cuando estaba en los cuernos de la Luna de la fama, hizo una sesión para Playboy de la que se arrepiente porque dice no le dejó nada bueno porque la portada no funcionó y no le pagaron, sino que sirvieron para que años después le hicieran bullying a su hija adolescente.
Playboy, 1991.
María del Sol a la fecha se arrepiente de haber posado para Playboy. La actriz y cantante, quien en ese momento tenía 36 años, dice que su mensaje de empoderamiento se diluyó, pues “ella quería mostrar que era una mujer que hacía ejercicio y cuidaba su alimentación”. Desde hace 25 años, María es cristiana y se dedica a dar espectáculos y conferencias.
Playboy, 1995.
Silvia no ha sido la única de las Pinal que se atrevió a posar sin ropa. Su hija, Alejandra Guzmán, hizo lo propio en 1993, cuando tenía 25 años y gozaba de uno de sus momentos con más fama, justo dos años después de haber filmado la película ‘Verano peligroso’.
Playboy, 1993.
Stephanie Salas es otra integrante de la dinastía Pinal que también posó para Playboy. Ella lo hizo tres años después que su tía Alejandra y lo hizo a lo grande con una sesión controversial por lucir vello en las axilas y el área del bikini, además de posar en sitios turísticos de la ciudad como Xochimilco y Paseo de la Reforma. Sin duda, pura rebeldía.
Playboy, 1996.
Después de mucho andar detrás de ella luego del éxito de Amores Perros y otras producciones, por fin Vanessa Bauche posó para Playboy en febrero del 2012. Y lo hizo por todo lo grande, pues su sesión de fotos se trató de hacer homenajes a mujeres imponentes del mundo del cine. En su momento, Vanessa confesó que para conseguir ese cuerpo de revista trabajó un año en su entrenamiento y su voluntad para estar a dieta.
Playboy, 2012.