null: nullpx

Famosas que se convirtieron en madres en 2022 y nos llenaron de ternura

La cigüeña tuvo mucho trabajo este año y visitó el hogar de estas celebridades.
Publicado 28 Dic 2022 – 02:15 PM ESTActualizado 28 Dic 2022 – 02:21 PM EST
Comparte
Default image alt
Famosas que se convirtieron en madres en 2022 y nos llenaron de ternura Crédito: Instagram

Este 2022 la cigueña tuvo mucho trabajo porque visitó el hogar de muchas celebridades, quienes ya esperaban con mucha ilusión a sus bebés. La mayoría se convirtieron en mamás por primera vez, y algunas otras recibieron a un nuevo integrante en sus familias para que sean los compañeros de juegos de sus retoños mayores. Lo que todas ellas comparten, es que están disfrutando cada etapa de sus hijos.

Natalia Téllez
La conductora de 'Netas Divinas' le dio la bienvenida a su bebé a principios del año. Emilia es el nombre que eligió para su pequeña, a quien procreó con Antonio Zabala.


Andrea Escalona
El regalo de Navidad de la conductora de 'Hoy' llegó antes con la llegada de Emilio. Fue el 22 de diciembre cuando el pequeño nació, trayendo gran felicidad a la también actriz y a toda su familia.

"Es un niño sano y bueno. Su papá y yo estamos más que felices, agradecidos, emocionados", escribió la famosa junto a la primera foto que se tomó al lado de su bebé recién nacido.



Claudia Álvarez
La actriz agrandó su familia con la llegada de sus mellizos: Billy y Clío. Los bebés llegaron al mundo de manera prematura el 14 de enero, pero afortunadamente todo salió de maravilla y solo tuvieron que permanecer unas semanas en el hospital. En redes sociales, la intérprete no duda en presumirlos al lado de su primogénita, Kira.



Evaluna Montaner
Uno de los bebés más esperados fue Índigo. Antes de su nacimiento, la cantante y su esposo, Camilo Echeverry, le compusieron un emotivo tema musical que lleva su nombre, el cual conmovió a todos sus seguidores, pues habla de la gran ilusión con la que la esperaron.

La nieta de Ricardo Montaner llegó al mundo en abril, pero la pareja ha preferido no mostrar fotos de la carita de la bebé.

Irán Castillo
Su embarazo causó sorpresa, pues fue a sus 45 años cuando dio a luz a su segundo hijo, Demian. La actriz tuvo su parto en casa y compartió con sus seguidores fotos del momento de su alumbramiento.

La artista ya había sido mamá hace 10 años de Irka, pero decidió aventurarse nuevamente en la maternidad al lado de su pareja Pepe Ramos.


Alexia Hernández
La esposa de Alex Fernández se convirtió en mamá el 17 de marzo. Mía es el nombre que eligieron para su primogénita, quien se convirtió en la segunda nieta de Alejandro Fernández, quien está feliz en su etapa de abuelo.

Georgina Rodríguez
La felicidad de la familia de Cristiano Ronaldo no fue completa, pues esperaban mellizos pero el varón falleció. A pesar de la tristeza que les causó su partida, la pareja ha logrado salir adelante y seguir siendo felices al lado de la pequeña Bella Esmeralda, quien nació en abril.


Khloé Kardashian
A través de gestación subrogada, la socialité y su expareja, Tristan Thompson, se convirtieron en padres por segunda vez. En julio dieron a conocer la noticia de que estaban esperando un bebé, y fue el 5 de agosto cuando nació el pequeño; aún no destapan cuál es el nombre que llevará.


Priyanka Chopra
En enero, la actriz y Nick Jonas se convirtieron en padres de una niña. Fue gracias a un vientre subrogado que lograron cumplir ese sueño de formar una familia al lado de una bebé, a quien llamaron Malti. Al igual que muchos famosos, ellos han preferido no mostrar imágenes de su rostro por temas de seguridad.


Rihanna
Luego de dejarse ver muy glamorosa durante todo su embarazo, fue el 13 de mayo que tuvo en sus brazos a su primer hijo, el cual procreó junto a A$AP Rocky. Hasta el momento solo se sabe que es un varón, pero no ha revelado su nombre.


Mon LaFerte
La cantante chilena es mamá de un pequeño a quien llamó Joel. Tras varias complicaciones para poder quedar embarazada, finalmente lo logró y en febrero nació su retoño.



Kylie Jenner
Como ya es costumbre en esa familia, la empresaria llevó su embarazo en completa discreción. Fue el 2 de febrero que su bebé nació, pero ha preferido no compartir imágenes del hermanito menor de Stormi, a quienes tuvo con Travis Scott.

Comparte