Famosos despiden a Fernando del Solar con emotivos mensajes

Instagram @fernandodelsolar

Famosos despiden a Fernando del Solar con emotivos mensajes

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor perdió la vida este 30 de junio a los 49 años.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Este 30 de junio se dio a conocer el fallecimiento de Fernando del Solar, a los 49 años de edad. A través de las redes sociales varios famosos lo han despedido con emotivos mensajes.

Galilea Montijo, quien trabajó con el conductor en el programa 'Hoy', compartió una de sus fotos y escribió encima de ella: "Qué triste noticia @fernandodelsolar".

Otro famoso que trabajó con el fallecido argentino fue Mauricio Mancera. Publicó una imagen en la que aparecen juntos riendo y lamentó que ya no esté en este plano terrenal.

"Sigo sin creerlo, parecía que siempre ganabas esta batalla, vete tranquilo Fer, ya estás con tu papá, nunca podían estar separados. Abrazo fuerte a tu familia, dejas un gran vacío pero muchos recuerdos. Gracias por todo. Hoy no podemos decir 'Arriba los Corazones'. Pero arriba seguro tendrás una gran bienvenida! Descansa en paz", escribió en el pie de la publicación.

"Mi querido amigo @fernandodelsolar un excelente actor, conductor y ser humano, descansa tranquilo.
¡Besos al cielo! Hasta Siempre #RIP #Fernandodelsolar #qepd", fueron las palabras con las que se despidió Mara Patricia Castañeda.

El periodista, Joaquín López Doriga, fue uno de los primeros en revelar esta triste noticia. Publicó una imagen de del Solar junto al texto: "Lamento informar el fallecimiento, a los 49 años, del actor y conductor Fernando Del Solar. Mis condolencias a familiares y amigos. Descanse en paz".

Margarita Gralia se conmovió con la noticia. "Vuela alto querido Fernando lleva tu sonrisa hasta el cielo y descansa en paz 🙏 @fernandodelsolar", fue el mensaje que publicó la actriz.