Famosos que se enfrentaron a la dolorosa pérdida de un hijo

facebook

twitter

whatsapp

Email

Brenda Kellerman, Cristiano Ronaldo, John Travolta y otros lo han hecho público.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En agosto de 2019, Ferdinando Valencia y Brenda Kellerman anunciaron el sensible fallecimiento de Dante, uno de sus entonces recién nacidos mellizos que falleció a causa de una meningitis.

“Domingo 12:50 pm. Te despedimos Dante, este es Mi Pueblo , esta es la iglesia que me vio crecer, esta es mi gente y en este espacio te despido, a quien le nazca rezar por nuestro hijo, bienvenido! a quien desde su hogar lo haga, agradecidos eternamente! 1pm #cadenadeoracion”, escribió entonces Ferdinando en Instagram para invitar a la gente a unirse en oración por el espíritu de su hijo.

Por su parte, después de mucho pedir por la salud de Dante, tras su fallecimiento, Brenda escribió un breve mensaje para despedirlo. “8 meses en mi vientre, 100 Días en mi vida y toda una eternidad en mi corazón TE AMO DANTE. Adiós mi Dante”.

Hasta el día de hoy, la pareja sigue recordando con mucho amor la existencia de su hijo Dante a través del crecimiento de Tadeo, un niño sano que ahora tiene tres años y de quien ambos presumen siempre orgullosos.

A finales de abril de 2022, Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez hicieron público que habían perdido a uno de los mellizos que ambos esperaban. Pese a que no dieron más detalles de su pérdida y agradecieron las muestras de cariño de la gente con una foto familiar, se sabe que detrás de la alegría por tener a un hijo más en casa, ambos padecieron de manera particular esta pérdida, por lo que siempre dejaron claro pedir mucho respeto para su dolor.

Para John Travolta enfrentar la muerte de sus seres queridos ha sido un camino duro y doloroso, pues luego de haber sufrido la pérdida de su esposa, Kelly Preston en 1991, a causa de cáncer de mama, el actor enfrentó la muerte de su hijo Jett en 2009 durante unas vacaciones navideñas en las Bahamas, y es que Jett, quien padecía del síndrome Kawasaki, una enfermedad autoinmune, además de estar dentro del espectro autista, se golpeó la cabeza con la tina y falleció después a causa de las lesiones. El actor después habló de la dura depresión en la que este hecho lo hundió y como su religión, la cienciología, logró ayudarlo con su duelo.

Keanu Reeves, el llamado novio del internet, también perdió a su hija un 24 de diciembre de 1999, y es que la actriz Jennifer Syme, entonces novia del actor, tuvo complicaciones durante el parto, pues la bebé ya estaba muerta al momento de salir del vientre. El golpe fue duro para ambos y la relación terminó tiempo después. La actriz no soportó su pérdida y murió dos años después en un accidente vial, tras estar hundida en adicciones. Keanu no se ha pronunciado nunca en medios al respecto.

Maxine Woodside, famosa presentadora de programas de espectáculos enfrentó la muerte de su hijo, Alejandro Iriarte de 55 años. Tan sólo una semana después de la noticia, ella volvió al trabajo, no sin antes agradecer las muestras de cariño y apoyo de la gente y colaboradores. “Por siempre te amaré”, fue como despidió a su hijo menor en sus redes sociales.

Pese a que Mariana Levy murió en abril de 2005, a causa de un infarto después de una fuerte impresión al sufrir un asalto, Talina Fernández no ha permitido que se borre la memoria de su hija, a quien el pasado día de muertos recordó entre lágrimas en un programa de televisión, donde explicó que hasta ahora la sigue teniendo muy presente y no entiende cómo es que ha logrado sobrevivir a este dolor. Eso sí, siempre recuerda que para ella fue un honor ser la mamá de Mariana.