canal u
Famosos romances del espectáculo que fueron tan polémicos como fugaces
Desde Jacky Bracamontes y William Levy hasta Eiza González y Josh Duhamel; terminaron su relación poco tiempo después de haberla iniciado
Por:
Televisa Digital.

Cuando Jacky Bracamontes y William Levy protagonizaron la telenovela Sortilegio (2009), el amor traspasó las pantallas. A través de su libro, La pasarela de mi vida, la actriz contó que tenían un par de meses saliendo cuando Levy le confesó que su exmujer estaba embarazada de su segundo hijo, por lo que ella prefirió decirle adiós.
MEZCALENT
Arturo Carmona fue otro de los galanes de la actriz. Solo duraron 4 meses en el 2006 y de acuerdo con la revista Quién, la familia de ella no veía con buenos ojos que él fuera divorciado, además de que era muy celoso con ella.
MEZCALENT
A lo largo de cuatro décadas de trayectoria artística, Erika Buenfil ha trabajado con guapos actores en diferentes telenovelas. En entrevista con el programa HOY, reveló que mantuvo un romance con Eduardo Santamarina por poco tiempo y también con Omar Fierro.
GETTY IMAGES
Solo dos meses duró el noviazgo de Sofía Castro y José Pablo Gil. En redes sociales se veían tan enamorados, que nunca se creyó que terminarían. Iniciaron en abril y ya para junio estaba separados, sin embargo, ella aseguró que habían quedado como buenos amigos.
INSTAGRAM
Durante el 2019, Sherlyn y José Luis de Río Roma fueron pareja, pero decidieron acabar. Ellos nunca revelaron los motivos, solo dijeron que finalizaron su noviazgo en los mejores términos. Se rumoró una aparente infidelidad por parte de él; esto nunca se confirmó.
INSTAGRAM
Luego de haberle puesto punto final a su matrimonio de 10 años con Gabriel Soto, Geraldine Bazán se dio una oportunidad en el amor con Santiago Ramundo. En entrevista para Hola!, la actriz reveló que por el bien de sus hijas, ella prefirió ponerle fin a ese amorío, pues a la mayor, Elissa, le era muy difícil aceptar que sus papás tenían otras parejas. Sin embargo, habló del excelente ser humano que es él: “Santi es un hombre increíble que quiero, que ahora y que extraño mucho”.
GETTY IMAGES
A principios del año pasado,
Irán Castillo y
Diego de
Erice gritaron a los cuatro vientos que estaban muy enamorados, pero eso solo duró alrededor de 3 meses. Aparentemente, la falta de tiempo y la carga de trabajo de ambos, fue lo que causó esta separación.
MEZCALENT