Fanny Lu anuncia que se ha comprometido

Mezcalent

Fanny Lu anuncia que se ha comprometido

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante presumió su anillo de compromiso en sus redes sociales.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Fanny Lu sorprendió a sus fans al anunciar que próximamente se casará. La cantante de ’Tú no eres para mí” publicó una fotografía en la que aparece mostrando su anillo de compromiso. En el pie de la publicación escribió: “¡Valió la pena!”.

Sus admiradores le desearon lo mejor en esta nueva etapa que está por comenzar con Mario Brescia, con quien lleva siete años de relación sentimental.

“Ay muero de amor, mil felicitaciones” “Estoy tan feliz por ti”, “Felicidades mi reina hermosa”, “Te lo mereces”, le escribieron a la famosa.

Fanny Lu no es la primera vez que se casará. Desde 1999 hasta el 2011 fue esposa de Carlos Madriñán, quien fue su manager y es el papá de sus dos hijos.

En el 2021, dio una entrevista con Mara Patricia Castañeda y ahí habló de los momentos complicados que vivió al darse cuenta que su ex la estaba engañando con su mejor amiga.

“Fue muy duro porque fue una doble pérdida, no es solo una infidelidad es un acto de deslealtad y la amistad requiere lealtad. Pero ha pasado el tiempo y se han sanado las heridas”, declaró.

Tras ese duro episodio de su vida, el amor llegó nuevamente a ella y ahora comenzará a planear su boda con Mario Brescia.