Fanny Lu no está embarazada; esto provocó la confusión

Mezcalent

Fanny Lu no está embarazada; esto provocó la confusión

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los fans de la cantante creyeron que estaba a la espera de su tercer bebé.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

¡Que siempre no! Fanny Lu confundió a sus fans al publicar en sus redes sociales una fotografía de un ultrasonido. Muchos pensaron que la cantante colombiana estaba embarazada por tercera vez, pues acompañó la postal con la frase: “¡Es una niña!”.

Sus más de 3 millones de seguidores se emocionaron ante la supuesta llegada de un nuevo bebé y le dejaron un sinfín de mensajes de felicitación, pero no se esperaban que la artista había hecho esta publicación para anunciar que lanzará una nueva canción dedicada a su segunda hija, Valentina.

Luego de haberse percatado que sus admiradores creyeron que estaba nuevamente en la dulce espera, Fanny Lu salió a aclararlo y dio más detalles del su nuevo lanzamiento, el cual está titulado como “Amor de mi vida”.

“Ella es el resultado de esa linda ecografía. Mi niña, mi Vale, el #AmorDeMiVida, a quien le dedico esta bella canción”, escribió la intérprete de ‘Tú no eres para mí’. Añadió que será el 5 de mayo cuando salga a la luz este tema.

Sus fanáticos, lejos de molestarse por el malentendido, se alegraron de que la famosa siga componiendo nuevos temas, en especial este dedicado a su retoño. “Amo”, “Qué emoción”, “Muero por escucharla”, “Que belleza”, “Hermosas”, fueron algunos de los comentarios que le dejaron.

Lo que sí es un hecho es que Fanny Lu está viviendo un gran momento a nivel personal y profesional, pues hace unos meses compartió que se había comprometido con su pareja, Mario Brescia, con quien lleva una relación de más de 7 años. Además, sigue cosechando éxitos en su carrera musical.

Habrá que ver cuándo se llevará a cabo su boda y si desea ampliar su familia.