Fans de Alejandro Fernández lo comparan con Camilo, por esta razón

facebook

twitter

whatsapp

Email

El intérprete se hizo un cambio de look durante sus vacaciones en la nieve

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Desde hace unas semanas, Alejandro Fernández y su novia, Karla Laveaga, han estado disfrutando de las bajas temperaturas de Vail y Aspen, Colorado en Estados Unidos.

Tras la muerte de Vicente Fernández, hace casi dos meses, el ‘Potrillo’ se ha refugiado en el cariño de sus familiares y de su pareja, y ha aprovechado para descansar y esquiar en la nieve. Él mismo ha compartido que está disfrutando estos días y le ha servido para “despejar el alma y la mente”, pero ya se prepara para regresar a los escenarios, ya que el próximo 4 y 5 de febrero estará en el palenque de León, Guanajuato.

Desde que inició el año lo hemos visto en sus redes sociales con la barba más crecida y desaliñada, pero ahora quiso hacerse un cambio más radical y se cortó el bigote de manera peculiar, por lo que sus fans le han dicho que se parece al cantante Camilo, pero no solamente a él, también a Pancho Villa y a Salvador Dalí, pues los tres personajes con los que lo comparan se caracterizan por su bigote.

“Las últimas vueltas, espero les guste mi bigote, será por una buena causa cuando lo tenga que rasurar. Les pasaré toda la info después. Abrazos”, escribió el intérprete de ‘Me dediqué a perderte’ en el pie de la publicación.

“Camilo, ¿eres tú?”, “Le saco cierto parecido a Dalí”, “Me encantó tu bigote, señor Zapata con un toque de Dalí”, “Emiliano Zapata 2”, “Bigote como Camilo”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron al famoso.

No es la primera vez que el cantante lleva este look, en el 2004 presumió uno similar por su participación en la película ‘Zapata’, en donde dio vida al revolucionario Emiliano Zapata.

Habrá que ver si en sus próximas presentaciones seguirá luciendo este mismo bigote o se afeitará totalmente como regularmente lo vemos.