Fans de Chiquis la defienden de los comentarios de Bárbara de Regil

Instagram

Fans de Chiquis la defienden de los comentarios de Bárbara de Regil

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz opinó sobre la figura de la hija de Jenni Rivera y esto no fue bien visto.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Bárbara de Regil es una de las famosas que constantemente comparte en redes sociales la manera en la que logra tener una figura de envidia, pues tiene una silueta definida muscularmente.

Rutinas de ejercicio, tips de nutrición, frases motivaciones son parte del contenido que muestra la intérprete de ‘Rosario Tijeras’. Aunque busca promover un estilo de vida saludable, esto también ha provocado que este envuelta en varias polémicas por varios de los comentarios que ha hecho sobre quienes no están enfocados en mantener un cuerpo fitness.

Ahora los fans de Chiquis se fueron en su contra cuando la intérprete opinó de la figura de la cantante. Durante un encuentro con los medios de comunicación en el Aeropuerto de la Ciudad de México declaró: “No es mi estilo de cuerpo, no es un cuerpo que yo me haría o tendría. Se me hace como muy sexual, así como toda sexy”.

Para la primogénita de Jenni Rivera, este tipo de comentarios seguramente no la han de importar. Constantemente presume su silueta con sexys looks con los que hace que sus curvas salgan a relucir.

Cuando le preguntaron a Bárbara si le gustaría colaborar con Chiquis respondió que sí: “Claro que me gustaría, ella es preciosa y muy linda la verdad”.

Estos comentarios sobre la figura de Chiquis no fueron bien vistos por sus fans, pues consideran que nadie debe de opinar sobre el cuerpo de alguien más.

“Si no es tu cuerpo, simplemente no opines”, “Le debe gustar a ella, le debe gustar a Chiquis, mira esta”, “Que se preocupe por ella”, “Estamos en pleno 2022”, fue de esta forma que defendieron a Chiquis sus admiradores.