Daniela Magun revela que la acusaron en una revista de andar con un casado

Instagram @netasdivinas

Fans de Daniela Magún se preocupan luego de que viajara a polémico retiro espiritual; ella responde

facebook

twitter

whatsapp

Email

Este fin de semana el coach de 'autosanación', Ricardo Ponce, fue acusado por la youtuber Maire Wink por abuso y trata de blancas

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Este fin de semana el popular coach de superación personal, Ricardo Ponce, fue denunciado pública y legalmente por la youtuber mexicana, Maire Wink, luego de que ella compartiera un relato del abuso y manipulación que vivió tras viajar a Bacalar, Quintana Roo, a uno de los retiros del supuesto "creador de la autosanación".

La creadora de contenido expuso el modus operandi del gurú espiritual que, gracas a cuatros testimonios más, es acusado como líder de una presunta red de trata de blancas. El video con las polémicas denuncias contra Ponce rápidamente se volvió viral y ahora en Twitter crece el hashtag #RicardoPonceViolador .

A raíz de esto, llamó la atención en la comunidad de fans y seguidores de Daniela Magún, todo a raíz de que la cantante había compartido que este mismo fin de semana viajaría a Bacalar para ser parte de uno de estos retiros, sin embargo, tras haberse hecho pública la denuncia de Maire Wink, la también conductora dio un paso a tras y se retiró de dicha experiencia.

"Antes que nada, quiero agradecer de corazón a todos por su preocupación; estoy bien y en casa. Este fin de semana fui invitada por un amigo del equipo de Ricardo Ponce a uno de mis lugares favoritos en México, Bacalar, Quintana Roo, a un retiro. Con ilusión, asistí", publicó esta tarde Magún desde su cuenta de Instagram.

"Cabe mencionar que en los dos días que estuve ahí, en ningún momento me sentí vulnerada ni en peligro", mencionó la integrante de Kabah sobre el presunto abusador que dirijía el retiro, "Sin embargo, ayer (sábado) por la noche, se hizo de mi conocimiento la existencia del video y la DENUNCIA de @maire_wink, por lo que en ese momento tomé la decisión de retirarme y NO regresar al evento. Me PRONUNCIO SIEMPRE y de forma CONTUNDENTE en contra de cualquier tipo de abuso".

La pelirroja agradeció a su seguidores por toda la preocupación con la que se expresaron hacia ella y declaró estar nuevamente en casa.

"Gracias por tenerme en sus pensamientos, significa todo para mi", expresó.

En un video de más de 50 minutos desde su canal de YouTube, Maire Wink hizo pública su experiencia tras haber viajado al paradisíaco destino y ser parte una manipulación emocional por parte de Ricardo Ponce y su equipo, luego de que fuera vulnerada por el coach espiritual, de quien posteriormente descubrió como un presunto líder de una red de trata.

"Caí en lo que yo considero un culto sexual disfrazado de sanación, en este video no sólo hablaré yo, vamos a hablar cuatro personas, empiezo yo... Desde mi perspectiva, Ricardo Ponce es un hombre carismático, un buen orador, mucho tiempo se dedicó al marketing y hace diez años dejó eso para convertirse en un especie de gurú", relató en su video.

Por su parte, el gurú, quien se proclama así mismo como "creador de la autosanación", reaccionó esta noche a las acusaciones de la youtuber mexicana con una publicación a través de sus redes sociales.

"Si no me he pronunciado hasta ahora es porque saldré a comunicarlo con HECHOS y no con especulaciones. Gracias Valientes por el gran apoyo", compartió desde su cuenta de Instagram, donde además la configuración ha cambiado, pues bloqueó la opción de publicar comentarios en sus fotos y videos.