Fans de Eduardo Santamarina aseguran que él y su hija son como dos gotas de agua

Fans de Eduardo Santamarina aseguran que él y su hija son como dos gotas de agua

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor publicó dos fotografías en las que aparece con Julia, la hija que procreó con Mayrín Villanueva.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Eduardo Santamarina causó alboroto en las redes sociales luego de que publicara dos fotografías en la que aparece muy sonriente junto a su hija menor, Julia, a quien de cariño llaman “Nona”.

“Palmeras, lentes y una niña que me roba los suspiros”, escribió el galán de telenovelas en el pie de la publicación la cual hasta el momento lleva más de 43 mil “Me gusta”

Los fans del actor y de su esposa, Mayrín Villanueva, se sorprendieron al ver el gran parecido físico que hay entre padre e hija, y en la sección de comentarios la mayoría le comentó que la belleza de su pequeña fue, sin duda, heredada por él, aunque también tiene rasgos físicos de su madre.

Dos gotas de agua”, “Se parece mucho a usted”, “Hermosa la nena, se parece mucho a ti”, “Igualita a su padre”, “Es igualita a ti”, “De tal palo tal astilla”, “Es tu clon”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron al exconductor de ‘Miembros al aire’.

Recordar que Eduardo Santamarina no solamente es papá de Julia, también de José Eduardo y Roberto Miguel quienes son también físicamente muy parecidos a él. Sus dos primeros hijos son fruto de su matrimonio con Itatí Cantoral.

Además, el artista mexicano es como un segundo papá para los retoños de su actual pareja, Mayrín Villanueva. En redes sociales han mostrado que se llevan de maravilla la familia completa.