REUTERS

Fans de Lady Gaga arremeten contra Billie Eilish por criticar su famoso vestido de carne

facebook

twitter

whatsapp

Email

El polémico look no le encantó a la intérprete de “Bad Guy”, quien es vegana desde hace tiempo

En el 2010, Lady Gaga conmocionó al mundo al usar un vestido hecho con pedazos de carne cruda y al final de la década, sigue siendo motivo de controversia entre sus detractores y admiradores.

Recientemente, Billie Eilish se puso bajo la mira de los fans de Gaga porque en una entrevista de Variety estaba platicando con su hermano sobre premiaciones y, al recordar ese momento, expresó su disgusto por el atuendo.

La intérprete de “Bad Guy” simplemente reaccionó con la expresión “yikes”, que podría traducirse como “rayos”, algo que no le gustó al fandom de Gaga, quienes hicieron viral el hashtag #BillieEilishIsOverParty.

Aunque a muchos les pareció un comentario irrespetuoso, otros salieron a la defensa de Billie, explicando que en su momento a muchas personas les pareció una elección de moda muy bizarra, pero nadie famoso había hecho un comentario públicamente.

Cabe destacar que la cantante de 17 años es vegana y aunque trata de mantenerse al margen con ese tema, en ocasiones ha compartido con sus fans algunos videos en los que se muestra la crueldad de la industria alimenticia, con la finalidad de crear conciencia.

En su momento, la intérprete de “Born This Way” explicó que su intención no era molestar a los vegetarianos, pero era su manera de protestar por los derechos de los soldados LGBT+ en Estados Unidos.

“Como saben, soy la persona que menos juzga en la tierra. Tiene muchas interpretaciones, pero para mi es la manera de decir, ‘si no alzamos la voz por lo que creemos y si no luchamos por nuestros derechos, pronto vamos a tener tantos derechos como la carne sobre nuestros huesos”, dijo en entrevista con Ellen Degeneres.

Sorpresivamente, Entertainment Tonight nombró el look como uno de los más icónicos de la década por que aún se sigue hablando de éste.