Fans de Laura León la defienden luego de que fuera criticada por comprar ropa en descuento

Mezcalent

Fans de Laura León la defienden luego de que fuera criticada por comprar ropa en descuento

facebook

twitter

whatsapp

Email

Una mujer se burló de la cantante por hacer compras en una tienda convencional de Estados Unidos.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Laura León fue criticada por una usuaria de las redes sociales por haber asistido a una tienda convencional en Estados Unidos, la cual es conocida por vender artículos en descuento.

La mujer vio a la ’Tesorito’ haciendo sus compras y no dudó en grabarla para hacer burla, pero al final la que quedó expuesta fue ella por haber criticado a la famosa cantante.

“Aquí en Ross nos encontramos a Laura León. Ya ven, no solo nosotros venimos a las especiales, aquí está pidiendo más descuentos”, dijo la mujer en modo sarcástico.

En el clip se ve a la también actriz pagando un par de zapatos mientras que era acompañada por un adulto mayor. La cibernauta no solo se rió de Laura León, también reveló cuál era la sucursal de dicha cadena donde se encontraba.

El video fue difundido en las redes sociales y los seguidores de la actriz no dudaron en salir a su defensa e irse en contra de la mujer que expuso así a la famosa artista.

La página de espectáculos de Instagram Chicapicosa2 compartió el video, y un sinfín de personas salieron a defenderla. Aseguraron que Laura León merece respeto y tiene la libertad de hacer sus compras en los establecimientos que desee.

“Que horror encontrar gente así que no respeta la privacidad”, “Creo que no sabe que no es la única artista que va a esa tienda. No veo nada de malo ahorrar dinero”, “¿Y qué tiene que esté ahí? Lo peor es burlarse y también hacer lo mismo”, “Que mal la burla de la que graba, que bien que la Tesorito quiere ahorrar”, fueron solo algunos de los comentarios que hicieron los internautas.