Revelan que Eugenio Derbez ha estado al pendiente del estado de salud de Sammy

Instagram @eugenioderbez @sammyperez_xhderbez

Fans de Sammy Pérez le piden a Eugenio Derbez que lo apoye económicamente

facebook

twitter

whatsapp

Email

Revelan que Eugenio ha estado al pendiente del estado de salud de Sammy Pérez

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Los contagios por Covid-19 siguen a la alza y ahora es Sammy Pérez quien lo padece. El comediante, quien saltó a la fama en los programas de Eugenio Derbez, se encuentra hospitalizado en una clínica de la Ciudad de México en donde ha estado siendo atendido por los síntomas que ha presentado.

Erick de Paz, representante de Sammy, declaró para El Universal que varios amigos del artista han estado al pendiente del estado de salud, entre ellos Eugenio.

“Eugenio, debo decir que la producción de Derbez se ha puesto en contacto con la familia, ellos tienen el número de teléfono del doctor que está atendiendo a Sammy en el hospital, entonces pues bueno, sí han estado al pendiente, y toda ayuda es bienvenida”, dijo De Paz.

El manager también comentó que hay un severo daño en los pulmones de Sammy y la situación es complicada, es por eso que su familia decidió que fuera intubado la mañana del pasado lunes, pues no respondía a los tratamientos que le fueron suministrando.

Además de Sammy, su pareja también está aislada por el virus, y son su hermano y su sobrina quienes han estado al pendiente de cómo va evolucionando su salud.

Sobrinos de Sammy piden ayuda económica

A través de la cuenta de Instagram de Sammy, sus sobrinos Dani y Jessica Pérez subieron un video en el que piden apoyo económico para solventar los gastos que se han generado.

“Necesitamos su apoyo, un granito de arena porque es muy costoso el tratamiento, es mucho dinero, y hoy más que nunca requerimos del apoyo de cada uno de ustedes, para que les pueda dar muchas risas y mucha diversión”, comentó Dani.

En la sección de comentarios, los fans de Sammy Pérez fueron etiquetando a Eugenio Derbez y le pidieron que lo apoye en estos momentos en donde necesita recursos para solventar los gastos médicos.

“@ederbez apoyemos a este ángel hermoso”, “@ederbez Sammy fue muchos veces el chiste en tus programas, regrésale algo y ayúdalo”, “@ederbez apoya”, “@ederbez si puedes ayudar, México te lo agradecería”, son algunos de los mensajes que se leen.

Hasta el momento, Eugenio Derbez no se ha pronunciado al respecto.