Fátima Molina fue hospitalizada de emergencia y revela las razones

A la protagonista de 'Te acuerdas de mí' le realizaron unos estudios médicos para asegurarse de que todo ande bien

bkg_placeholder_16-9-unicable.svg
Por:
Katia Treviño.
Entre celebridades del entretenimiento en México y Estados Unidos han declarado abiertamente vivir o haber padecido enfermedades de salud mental; estos son algunos de los casos más conocidos.
Quien recientemente habló sobre su trastorno de ansiedad social, o también conocida como fobia social, fue la cantante mexicana Yuridia. Luego de un altercado con una reportera quien la persiguió en un aeropuerto, interprete habló sobre su condición y los problemas que esto representan no sólo para su vida cotidiana, sino también como figura pública.
Durante los premios AMA’s Selena Gomez sufrió un ataque de pánico minutos antes de subir al escenario a presentar nueva música después de un par de años. Reportes cercanos a su producción reveló que su gran amiga, Taylor Swift, apoyó a Selena Gómez durante su episodio de ansiedad.
Los ataques de pánico son una de las etapas más avanzadas dentro de los trastornos de ansiedad, condición que la cantante desarrolló hace algunos años, luego de su diagnóstico de lupus. Se caracterizan por sudoración en las manos, palpitaciones fuertes, sensaciones de buscar huir del lugar donde se encuentran y un gran sentimiento de la falta de aire; las personas que experimentan esto aseguran sentir que se van a morir o que “están locos”.
Otra mexicana que vivió una situación de enfermedad mental fue Jacky Bracamontes, quien confirmó en 2014 haber sufrido depresión post-parto.
Daniela Magún confesó este año en un programa de Netas Divinas haber vivido con bulimia durante una corta etapa en su juventud.
El actor mexicano Ari Telch confesó desde hace más de 15 años vivir con trastorno bipolar.
Entre personalidades del mundo del espectáculo en Estados Unidos, otro ejemplo es Angelina Jolie; la actriz ha hablado abiertamente de temporadas en su vida con depresión y víctima de las autolesiones.
La fallecida actriz de Star Wars (La Guerra de las Galaxias), Carrie Fisher fue también diagnosticada con trastorno bipolar.
El cantante y compositor europeo, Elton John, confesó en 2010 que durante varios años peleó la batalla contra la bulimia.
La cantante estadounidense Demi Lovato, ha vivido durante más de la mitad de su vida luchando contra la bulimia, trastorno bipolar, episodios de depresión y adicción a sustancias.
El comediante de Saturday Night Live, Pete Davidson es una de las pocas celebridades conocidas que han declarado padecer trastorno de personalidad límite (borderline). El ex novio de Ariana Grande fue diagnosticado desde que su adolescencia.
La actriz norteamericana Brooke Shields vivió una depresión post-parto tan severa que, de acuerdo a sus declaraciones, llegó a pensar seriamente en poner el fin a su vida.
La supermodelo, Gisele Bündchen, ha sido abierta en cuanto a vivir con ansiedad y sufrir ataques de pánico, así como haber experimentado pensamientos suicidas.
1 / 15
Entre celebridades del entretenimiento en México y Estados Unidos han declarado abiertamente vivir o haber padecido enfermedades de salud mental; estos son algunos de los casos más conocidos.
Imagen Instagram

La protagonista de la telenovela ‘Te acuerdas de mí’, Fátima Molina reveló en el programa ‘Hoy’ que tuvo que ser hospitalizada de emergencia luego de comenzar a sentir fuertes malestares estomacales.

PUBLICIDAD

Yo creo que es el estrés, han sido semanas bastantes rudas de trabajo de grabaciones de lunes a sábado, terminar hasta las 10 de la noche, quieras o no ya el domingo ya no te sabe a nada”, compartió la artista mexicana quien comparte créditos junto a Gabriel Soto.

Ya no falta nada para que termine de grabar este proyecto que se transmite por Las Estrellas y Fátima está muy satisfecha con su participación.


“Estamos a punto de terminar, estamos muy contentos y eso es lo importante, que hija valido la pena completamente”, aseguró la actriz de 35 años de edad.

Además, sobre su salud actual mencionó que le realizaron unos estudios médicos y determinaron que todo anda bien y que no hay nada de que preocuparse.

“Me siento muy bien, ya salieron los estudios, todo perfecto y ya listos para este final, ya casi acabamos estamos grabando parte del final”, comentó.

Por último agradeció a todo el público que ha seguido la telenovela ‘Te acuerdas de mí’; aseguró que todo el elenco está trabajando con “muchísimo amor”.