Fátima Molina fue hospitalizada de emergencia y revela las razones

facebook

twitter

whatsapp

Email

A la protagonista de 'Te acuerdas de mí' le realizaron unos estudios médicos para asegurarse de que todo ande bien

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La protagonista de la telenovela ‘Te acuerdas de mí’, Fátima Molina reveló en el programa ‘Hoy’ que tuvo que ser hospitalizada de emergencia luego de comenzar a sentir fuertes malestares estomacales.

Yo creo que es el estrés, han sido semanas bastantes rudas de trabajo de grabaciones de lunes a sábado, terminar hasta las 10 de la noche, quieras o no ya el domingo ya no te sabe a nada”, compartió la artista mexicana quien comparte créditos junto a Gabriel Soto.

Ya no falta nada para que termine de grabar este proyecto que se transmite por Las Estrellas y Fátima está muy satisfecha con su participación.

“Estamos a punto de terminar, estamos muy contentos y eso es lo importante, que hija valido la pena completamente”, aseguró la actriz de 35 años de edad.

Además, sobre su salud actual mencionó que le realizaron unos estudios médicos y determinaron que todo anda bien y que no hay nada de que preocuparse.

“Me siento muy bien, ya salieron los estudios, todo perfecto y ya listos para este final, ya casi acabamos estamos grabando parte del final”, comentó.

Por último agradeció a todo el público que ha seguido la telenovela ‘Te acuerdas de mí’; aseguró que todo el elenco está trabajando con “muchísimo amor”.