Instagram: @lafatimamolina

Fátima Molina reaparece y manda mensaje tras explosión en Av. Coyoacán

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz escribió en sus redes sociales que se encuentra en momentos “vulnerables”

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Después de la lamentable explosión en el edificio de Avenida Coyoacán, en el que se vio a Fátima Molina, y quien se había mantenido en silencio tras los sucesos, es ahora que la actriz reapareció y mandó un mensaje a través de sus redes sociales.

Y es que el día de los hechos, el 16 de agosto, trascendió que la protagonista de telenovelas tenía un departamento en el edificio, por lo que sus seguidores se preocuparon por ella.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que Fátima escribió en sus historias que no tuvo ninguna afectación física, lamentando lo sucedido.

“Gracias a todas las personas que preguntan cómo esto, y desean que esté bien. Físicamente estoy muy bien, lamentando mucho todo lo ocurrido y dándole seguimiento a los procesos obvios que esto genera. Son momentos muy vulnerables para todos los involucrados y sé que muchos así lo comprenden”, sentenció.

Asimismo, agradeció a todos sus fans que han estado al pendiente para ella, y también dejó entrever que sus cosas no importaban siempre y cuando ella estuviera bien.

“Gracias por su interés y tantas muestras de cariño para mí. Estoy bien, lo material va y viene. Abrazo y mucho amor para todos”, añadió.

Por otra parte, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México se encuentra investigando los hechos, por los delitos de daños a la propiedad, lesiones y homicidio culposo tras la explosión registrada en el inmueble.