Fátima Torre

Instagram: @fatimatorre

Fátima Torre cuenta por qué su hijo terminó en urgencias

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz narró el susto que se llevó y cómo fue el accidente de su pequeño

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Después de que se diera a conocer que el hijo de Fátima Torre estaba en el hospital, es ahora que la actriz habló de lo sucedido en sus redes sociales.

A través de su Instagram, la actriz contó el susto que vivió y contó que su pequeño Diego sufrió un accidente en su casa, por lo cual tuvo que llevarlo a urgencias.

Y es que Fátima narró que sus dos hijos estaban jugando, cuando de repente, sin querer, él piso a su hija, por lo que ella reaccionó y lo empujó, ocasionándole una caída fuerte.

“Él pisó a Isabella, ella estaba descalza, entonces en su reacción como que lo empujó y se fue contra mi mesa de centro, pero gracias a Dios no necesitó que lo cosieran o algo”, sentenció.

La protagonista de telenovelas quiso evitar cualquier peligro y fue por ello que decidió llevarlo a un nosocomio.

“Lo primero que hice fue hablarle a mi pediatra y me dijo: ‘pues sí llévalo a urgencias porque si necesita puntos ya ahí se lo ponen. Y gracias a Dios tengo un hospital aquí atrás de mi casa y lo llevé rapidísimo y ya no pasó nada”, agregó.

Fátima confesó que esto es de lo más difícil que ha vivido durante su maternidad, además de la educación que debe darles a sus hijos.