null: nullpx

Federica Quijano defiende a su hija de una persona que la agrede por redes

La menor ha recibido insultos y la cantante está muy molesta.
Publicado 7 Sep 2022 – 05:48 PM EDTActualizado 7 Sep 2022 – 05:48 PM EDT
Comparte
Default image alt
Federica Quijano defiende a su hija de una persona que la agrede en redes Crédito: Mezcalent

Federica Quijano ha salido a defender a sus hijos, luego de que una mujer le ha estado enviando mensajes despectivos a través de las redes sociales a su primogénita, María, a quien adoptó en el 2007. La cantante de Kabah calificó como “vil” lo que está persona está haciendo en contra de su familia, pues también criticó a Sebastián, su hijo menor, quien tiene autismo.

Visiblemente molesta, la famosa apareció en sus Instagram Stories hablando de esta situación que está pasando. “Estoy enojada, furiosa, lo que le sigue, decepcionada y no sé cómo si alguien quiere afectarme a mí directamente, es muy vil que se vayan contra tus hijos”, dijo la intérprete de ‘La calle de las sirenas’.


Además de cantante, Federica es diputada federal y es por eso que conoce las leyes y sabe que lo que está haciendo esta persona es un grave delito, pues se está yendo en contra de una menor de edad, es por eso que tomará acciones legales. Lo que busca es que se haga justicia y que le pidan perdón a su hija.

“Como mamá, nunca me he quedado callada y menos en este caso. Haré todo lo que está en mis manos para que esta persona le pida una disculpa a m hija”, expresó Quijano, “son dos personitas (María y Sebastián) que no tienen nada que ver con el chisme, con cualquier tipo de presión, ¡no te metas con mis hijos jamás!”.

Ante esta situación que atraviesa, Federica ha recibido el apoyo de sus fans y varios famosos, así como de su hermano, Apio Quijano, quien grabó un video en el que defendió a sus sobrinos. Dijo que “no se vale” lo que están haciendo en contra de los pequeños.


Comparte