null: nullpx

Federica Quijano recuerda su difícil infancia y revela que pasaba días sólo comiendo chochitos

La exKabah revivió duras experiencias junto a sus dos hermanos tras la separación de sus padres
Publicado 10 Mar 2021 – 05:54 PM ESTActualizado 10 Mar 2021 – 05:54 PM EST
Comparte
Cargando Video...

Hace tres semanas, Federica Quijano, exintegrante de Kabah, fue noticia pues sufrió una agresión mientras iba a bordo de su camioneta junto con sus dos hijos. La cantante explicó después del altercado que las autoridades le explicaron que esto se trató de un nuevo modo de robo de autos.

Por fortuna, contó, al darse cuenta de que ella iba acompañada de sus hijos, los asaltantes desistieron de la confrontación y no pasó a mayores.

Ahora, después de ese trago amargo, Federica concedió una entrevista donde además de este y otros temas, habló de los duros momentos que pasó en su infancia tras la separación de sus padres.

"Cuando cumplí 15, mi mamá decidió casarse y esa persona (su nuevo marido) nos dijo: 'Se van a quedar con su papá'. Pero nosotros nunca habíamos vivido con mi papá, no sabíamos que ya estaba casado y que teníamos hasta un hermanito", dijo.

Y continuó: "Mi papá no quería que supiéramos esa parte todavía, entonces rentó una casa y ahí nos tenía a nosotros, y su esposa vivía en otro lado. Se le olvidaba a mi papá que estábamos ahí y nos quedábamos solitos los tres durante semanas. A veces no teníamos para nada, entonces comíamos chochitos, esos con los que preparan el pastel".


Después de un tiempo, tanto ella como sus hermanos se fueron a vivir con la esposa de su papá, quien dijo también los maltrataba y les decía que su mamá los había abandonado, lo que les provocó malos sentimientos hacia su mamá.

“Todos en algún momento estábamos muy sentidos con mi mamá. Optaron porque El Apio (su hermano André) se fuera a vivir con mi mamá y ahí nos separamos los hermanos. Lalo y yo nos quedamos con mi papá, y después mi papá se separó otra vez y quería que nos fuéramos con él. Y yo: 'No, jamás me quiero ir contigo otra vez'. De mis quince para mis 19 fue desastroso", reveló.

Pero Federica no sólo tuvo que enfrentar una dura niñez, ahora como mamá, ha tenido que lidiar con críticas por su maternidad en solitario y luchar contra el acoso a su hija María y con el autismo de su hijo Sebastián.

Comparte