Ferdinando Valencia desea que Eleazar ‘N’ ‘encuentre el arrepentimiento’

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor reveló que conservaba una buena amistad con Eleazar, quien ahora está en prisión por violencia

Apenas hace una semana se estaba dando la noticia de que Ferdinando Valencia sería el actor que reemplazaría en la telenovela ‘La Mexicana y el Güero’ a Eleazar Gómez, quien se encuentra detenido en el Reclusorio Norte luego de presuntamente haber agredido a su entonces pareja, Stephanie Valenzuela, pero lo que muchos no sabían es que los actores conservaban una relación de amistad.

Fue durante una entrevista en el programa Sale el Sol que Ferdinando explicó por qué prefiere no hablar sobre las acusaciones a Eleazar.

“Como amigo es incuestionable su buen trato. También tengo un criterio por supuesto sobre lo que sucede y tengo una opinión, pero anteceden a mi opinión dos cosas: la primera es que no tengo argumentos legales, que eso es lo que realmente va a definir esto y por lo que mi criterio no tiene peso; y la segunda es, que lo quiero omitir por respeto a la amistad que tengo con él”, manifestó el actor de 38 años.

Además, Valencia dijo que los actos de Eleazar quizá se dieron por una serie de problemas que pasaban en su vida, recalcando que no trataba de justificarlo.

“Es un poco en verdad de un pasado extremadamente difícil de la vida que ha tenido, y no es justificación, yo sé que él es una persona de buena voluntad, pero en medio de nosotros convive Dios y el diablo a la vez... Mi mayor deseo para él es que si hizo algo mal, encuentre el arrepentimiento, porque Dios perdona más cosas de las que somos capaces de entender”, apuntó.

Por otra parte, Ferdinando habló sobre cómo está siendo para él interpretar al doctor Sebastián, personaje al que le dará vida en el melodrama de Televisa, resaltando que para él es un gran reto tener que reemplazar algo que ya conocía la gente.

“Lo que sea que hayan visto con Eleazar 'N' será interpretación de él, lo que sea que yo haga, será mi interpretación que a través de mi trabajo trataré no de rescatar, sino de llevar a niveles más álgidos de emoción. Mi objetivo no es parecerme a Eleazar, mi objetivo es ser ‘Sebastián’”, agregó.

Finalmente, Ferdinando Valencia dijo estar seguro de que Eleazar no tomaría a mal que él estuviera sustituyéndolo, ya que se tienen “mucho afecto”.

“Yo estoy seguro que de alguna manera si él tiene tiempo para pensar en esto estará contento de que alguna manera sea yo, porque sé que nos tenemos mucho afecto y yo quisiera lo mejor tanto para él como para la muchacha, que no la conozco”.