Ferdinando Valencia sigue los pasos de Brenda Kellerman y va por un manicure

La pareja se comparte actividades para salir de la rutina aunque eso implique ir a salón de belleza.

bkg_placeholder_16-9-unicable.svg
Por:
Ana Carolina.

No hay mejor manera de conectar con tu pareja que buscar actividades para compartir y salir un poco de la rutina. Brenda Kellerman y Ferdinando Valencia demostraron lo importante que disfrutar de las actividades que la persona amada disfruta.. aún si cuando no es tu fuerte.

PUBLICIDAD

El actor compartió historias en Instagram donde reveló que días atrás insistió a su pareja para que lo acompañara a una cabalgata, por lo que ahora era su turno de hacerle compañía a su esposa en algo que toda mujer como Brenda disfruta: el salón de belleza.

El histrión se divirtió al máximo en su primera visita a un salón de uñas, dejándose consentir por uno que otro tratamiento en manos y pies.

Yo estoy tratando de integrarme a esta nueva experiencia, y tratar de entenderlas un poquito, por favor no me despedacen.

En una encuesta desde sus Instagram Stories, el actor preguntó si acaso estaba mal por acompañar a su pareja a hacerse las uñas, todo esto mientras publica un video en el que aparece recibiendo un masaje en los pies, así como una manicura en su mano izquierda.

"Les cuento que aquí, entre todos, ya despedazamos a todos, ya hablamos de Jenni (Rivera), que quién vio el concierto, que si Juan Gabriel, que con quien se emborrachó, que quién perdió la chancla", dijo entre bromas compartiendo imágenes del salón de uñas al que acudió, haciendo referencia a lo mucho que "chismeó" con las manicuristas y otros clientes.

Finalmente, el actor dijo haber quedado encantado con la experiencia, divertirse muy e incluso aprovechó para tomarse fotos con algunas de las chicas que también a asistieron por su manicura ese día.

Ante las cámaras de ‘Hoy’, el actor de ‘La Mexicana y el Güero’, declaró que ya comenzaron a escribirle a la cigüeña
Video Ferdinando Valencia y Brenda Kellerman ya planean darle un hermanito a su hijo, Tadeo