Ferka y Christian anuncian que serán padres

Instagram @ferk_q

Ferka comparte cómo luce con su pancita de embarazo por primera vez

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz publicó una imagen en sus redes sociales en la que muestra su vientre abultado

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hace unas semanas Ferka y Christian Estrada anunciaron contentos que estaban esperando a su primer hijo, y hoy la actriz sorprendió a sus seguidores al presumir cómo ha crecido su vientre.

A través de sus Instagram stories, la actriz compartió una serie de videos en donde se ella se alza la blusa para mostrar su pancita de cuatro meses.

Además, también publicó otro clip en sus redes sociales en el que sale con un vestido gris largo, y a su lado está Christian, en donde escribió “Baby E”, dejando entrever que el nombre del bebé empezará con la letra 'E'.

Los fans de la exparticipante de ‘Guerreros 2020’ de inmediato reaccionaron, felicitándola por esta nueva etapa en su vida.

“Qué emoción, ya se le nota la pancita”, “Ya se asoma baby E”, “Me encanta la pareja que hacen”, “Poco a poco se empieza a notar la pancita”, “Baby E ya quiere salir”, son algunos de los mensajes que le dejaron a Ferka.

Por otra parte, Ferka explicó por qué se había ausentado en estos días en sus redes sociales, recalcando que ha tenido muchas náuseas.

“Quería saludarlos y platicar con ustedes, pero neta no me está dando la vida (…) Tuvimos visitas en casa, los cuñados (…) el vómito, agárrate el pelo y así, pues ha estado cañón, pero aquí estoy”, manifestó.

Ferka y Christian Estrada revelaron que el embarazo los tomó por sorpresa, pero aseguraron que la noticia los puso muy felices.