Ferka se defiende y habla del supuesto pleito que tuvo con Christian Estrada

Instagram @ferk_q

Ferka se defiende y habla del supuesto pleito que tuvo con Christian Estrada

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz afirmó que su separación es “inminente por motivos irreconciliables”.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hace unas semanas, Ferka puso fin a los rumores y confirmó que sí está separada de Christian Estrada, con quien estaba comprometida y tiene un hijo, Leonel. Pese a que ya habló del fin de su relación, una revista de circulación nacional publicó que la expareja había sido captada discutiendo.

Ante esta situación, la también influencer emitió un comunicado en donde se defendió y habló de lo más importante para ella, que es el bienestar del retoño que procrearon juntos.

Aclarando que todo lo que se ha afirmado en diversos medios de comunicación, respecto de la relación que sostuve con el padre de mi hijo y mi persona es una falacia. Yo demostraré ante las autoridades correspondientes la verdad de las cosas; ya que considero que los medios de comunicación no son la instancia adecuada para resolver temas que solo atañen a mi vida privada”, escribió Ferka en el pie de la publicación.

Y en el documento, aseguró que será la última vez que hablará públicamente de su separación, pues no desea exponer a su hijo a ningún tipo de escándalo.

Yo soy una mujer íntegra, trabajadora, honesta, cabal, buena madre y buena mujer, de ninguna forma me prestaré a provocaciones de ninguna índole, ya que mi convicción es darle a mi hijo una vida sin escándalos. Yo afortunadamente nunca he tenido la necesidad de vender información, de ventilar mi vida privada, de generar acuerdo con algún medio y mucho menos de poner como pretexto y moneda de cambio a lo más sagrado que tengo en la vida que es mi hijo. Soy una mujer honesta, valiente y que tiene un enorme bello motivo por el cual ser mejor persona cada día”, expresó.

Compartió que sería la última vez que habla sobre esta situación, pues ahora todo lo hará por la vía legal. Agradeció el apoyo que ha tenido de diversos medios de comunicación, pero evitará seguir dando declaraciones al respecto.

“A todos los medios les reitero mi agradecimiento, ya que de ustedes solo he recibido apoyo y palabras de aliento, agradezco igualmente el respeto al los actuales procesos legales y reitero que no daré ninguna declaración al respecto de mi separación ni de mi expareja, no voy a caer en provocaciones y no daré pie a que se forme un circo mediático de algo que es una separación inminente por motivos irreconciliables”, aseguró.

Y ya para finalizar el texto, Ferka le dedicó unas líneas a su hijo Leonel, quien espera que algún día las lea y sepa del gran amor que siente por él.

“Leonel, hijo mío, algún día leerás esto y sabrás que desde siempre tu mamá va a dar su propia vida por ti sobre de todas las cosas. Te amo y eres el motivo por el cual lucharé día a día toda mi vida”, expresó.

Mariana Echeverría, Tania Rincón y Thali García fueron solo algunos de los famosos que le dejaron mensajes de apoyo por el momento que atraviesa a nivel personal.