Ferka y Christian Estrada planean casarse después de que nazca su bebé

facebook

twitter

whatsapp

Email

La pareja está a unos meses de debutar en la paternidad y ya tienen planes de llegar al altar

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Quienes no caben de la emoción son Ferka y Christian Estrada, pues en solo unos meses tendrán en sus brazos a su primer bebé, un varón. Pero no solo eso, también ya planean su boda.

En entrevista para la revista TVyNovelas, la pareja dio a conocer que están ansiosos con la llegada de su hijo, pero también con los planes que tienen, pues desean convertirse en marido y mujer después de que nazca su retoño.

“Claro (que pensamos en casarnos). No lo hemos platicado todavía bien, pero está en los planes cien por ciento, aunque sí ya que nazca el bebé”, dijo Christian.

Además, el modelo aseguró que esperarán a que Ferka se recupere completamente del parto para que pueda disfrutar de la boda sin sin ningún inconveniente.

“Para que Ferka disfrute la fiesta (se esperarán). Los que la conocen saben que le gusta, así que hay que darle chance de que salga el bebé, si Dios quiere, para que se haga la fiesta”, comentó el futuro papá.

Por otro lado, Ferka declaró que está feliz con la etapa que están viviendo y con eso dejó en claro que los problemas que tuvieron son cosa del pasado.

“Al final de cuentas, estamos en nuestro mejor proyecto de vida, que es ser papás. Vamos a pasar esta etapa como pareja, y nuestro sueño de vida siempre ha sido tener una familia. Hoy la estamos empezando a construir como la familia Estrada Quiroz, junto con un bebé, y está increíble. Es la mejor sensación que te da la vida”, dijo la estrella de ‘Guerreros 2020’, programa donde se conoció la pareja.

Por lo que se puede ver en las redes sociales, tanto Ferka como Christian están muy ilusionados por su debut en la paternidad, y es que han dejado varios mensajes llenos de amor dedicado a su bebé.

“Moviste mi vida entera, me tienes pensando en ti… esperando el momento de ver tu mirada y sentir tus besos”, escribió Ferka junto a una foto en la que muestra su pancita.