En medio de la promoción del nuevo proyecto que protagonizan Fernanda Castillo y Erik Hayser, la actriz habló de cómo fue trabajar juntos. ‘Isla Brava" es la serie que marcó el regreso de la actriz a la televisión tras convertirse en madre, por lo que fue todo un reto para ella y su familia.
Fernanda Castillo confiesa cómo fue trabajar con Erik Hayser
La actriz contó que vivió tres meses en una isla con su familia por este proyecto.

Cabe destacar que la familia tuvo que vivir tres meses en la isla de Tenerife, España. Fernanda destacó que a pesar de lo emocionados que estaban los dos por experimentar estar fuera de México, a la hora fue algo bastante retador.
“Fue una experiencia que desde el principio nos emocionaba mucho, poder trabajar juntos y tener esta experiencia familiar, irnos con nuestro hijo, pero la verdad fue muy complejo y retador”, manifestó.
Y es que Castillo no se había despegado de su hijo Liam desde que nació, y ahora nuevamente tuvo que trabajar largas jornadas: “No había vuelto a la dinámica que tiene la televisión y fue muy complejo, era difícil saber que me tenía que separar de él, pero parte de lo que le quiero enseñar, que es importante, es que su mamá y su papá estén felices con lo que hacen y yo quería volverme a sentir al actriz que soy”.
Sin embargo, lo más extraño para los dos fue que compartieron créditos en la serie, pues según dice la famosa, en ocasiones uno puede llegar a sentirse intimidado de trabajar con su pareja. En la serie, Erik interpreta a Bruno, quien es amante de Lucía, personaje al que le da vida Fernanda.
“La verdad es que trabajar de pareja con tu marido, es raro, uno se siente medio intimidado, pero es un goce trabajar con él como actor, y hay partes de confianza que son como muy cercanas y agradeces mucho el poder estar con un actor con el que pimponeas y con el que hablas cosas en la casa”,sentenció.
Finalmente, Fernanda Castillo aceptó que trabajar juntos fue una experiencia diferente, ya que sus personajes no eran nada parecidos a ellos y mucho menos la relación de los dos: “Es extraño, porque es como de alguna manera abres una ventanita a tu intimidad, aunque estos personajes no tienen nada qué ver con nosotros; esa fue la experiencia”.
