Fernanda Castillo revela que tiene problemas de salud

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz compartió una fotografía junto a un mensaje en el que revela estar pasando días difíciles

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Después de que Fernanda Castillo se convirtió en madre, la actriz, a pesar de que está viviendo una de las etapas más importantes y felices de su vida, también ha tenido días difíciles, pues se supo que fue hospitalizada de emergencia por problemas postparto tardíos.

Aunque la actriz ha hablado poco de eso, en varias ocasiones ha compartido en sus publicaciones de sus redes sociales mensajes sobre la maternidad y de lo agradecida que está con la vida.

Pero fue precisamente este fin de semana que sorprendió a sus seguidores al publicar en su Instagram que tiene problemas de salud.

Junto con una fotografía en blanco y negro en la que aparece ella con un semblante serio, la estrella de televisión expresó sus sentimientos de dolor y enojo.

“Hay días difíciles… Días de miedo, de dolor físico y emocional, de cansancio, tristeza y frustración. Días de esos que todos tenemos. ¿Cómo se le hace para salir de esos días en que todo se siente como que la vida está ensañándose contigo? Lo pregunto porque no lo sé”, inicia el texto.
Fernanda explicó que su condición no tiene nada que ver con el contagio de coronavirus ni con su postparto. Además, abrió su corazón frente a sus seguidores para hacerles saber lo que vive en realidad, ya que no todo es miel sobre hojuelas para ella.

“Mis últimos días los he pasado con un problema de salud que me ha hecho sentir impotente y enojada y preguntarme muchas veces ‘Por qué a mí? Tal vez la respuesta es: ‘¿Por qué no? No escribo esto para crear preocupación (no es Covid, ni nada que ver con mi postparto) ni para recibir aliento (aunque siempre agradezco sus buenos deseos y mensajes), lo pongo aquí porque a veces pareciera que de este lado todo es perfecto y es todo, menos eso. Aquí también hay días como esos, días difíciles que esperas acaben pronto, como los que a veces también tienes tú”, concluyó”.

Ante sus palabras, muchos de sus fans no tardaron en expresarle su apoyo en los comentarios, en los que mostraron también su preocupación.