null: nullpx

Fernanda Castillo destapa si tuvo crisis en su relación con Erik Hayser

En una charla íntima, la actriz confiesa sus flaquezas como pareja sentimental.
Publicado 24 Mar 2022 – 12:48 PM EDTActualizado 24 Mar 2022 – 12:48 PM EDT
Comparte
Default image alt
Fernanda Castillo y Erik Hayser tienen 'ceremonia de amor' en las Amazonas Crédito: Instagram @fernandacga

En temas del amor es imposible descubrir la fórmula del éxito; la educación, personalidad y forma de ver la vida de cada pareja llega a provocar que cada persona tenga distintas formas de entregar y recibir amor. Para Fernanda Castillo, una de las reafirmaciones de cariño que más recibe y aprecia de su pareja Erik Hayser, es la comunicación.

En su reciente visita al podcast Se regalan dudas, la actriz mexicana habló como pocas veces de su relación con el actor y padre de su hijo, Liam. Reveló un poco de cuáles son las áreas en las que ella misma flaquea en su romance, confesando que a lo largo de casi ocho años la pareja ha vivido un par de crisis, sin embargo, las han superado gracias al trabajo constante de seguirse comunicando.

" Nos hemos sentado a reeplantearnos (que) 'esto no está bien ahorita, ¿seguimos queriendo lo mismo? ¿cómo pasamos este mal momento sin perdernos? Porque, igual, y nos empezamos a abrir", explicó Fernanda, agregando que se siente sumamente afortunada de tener una pareja que es sensible a la comunicación y sabe expresar sus sentimientos.

La intérprete de cine y televisión reveló también que la llegada de su hijo Liam también marcó un punto importante en su relación, ya que, criar juntos a un bebé, puede ser la receta perfecta para "el desastre" si no se tiene una buena comunicación, o al menos así lo percibe Fernanda.

"Tienes un bebé y te despierta todos tus miedos, tus cosas no trabajadas en terapia, (la imagen de) tus papás arriba, es decir, t e despierta todas esas cosas que hacen que uno choque, empiezas a chocar y de pronto ya estás peleando con tu pareja por el pañal del niño", comentó.

Con respecto a los altos y bajos en su relación con Erik Hayser, la cual ha sido la más larga hasta ahora para la intérprete, Fernanda Castillo confesó que con el ahora padre de su hijo logró encontrar la tranquilidad de la que antes carecía, pues admite que solía ser una persona enferma de celos.

"Yo solía ser muy celosa, me sentía muy insegura", confesó, revelando que tampoco ayudaba el hecho de que se enamoraba de hombres con historial de infieles, "me la pasaba muy mal todo el tiempo, porque todo el tiempo estaba celando y, claro, eso me bajoneaba muchísimo".

Finalmente, y pese a que no es una persona idealista en temas del amor, confiesa que desea de corazón que su relación con Erik Hayser sea un amor que dure para toda la vida, pues luego de casi ocho años juntos siguen completamente felices y enamorados.

Cargando Video...
Yuri desea que Fernanda Castillo la interprete en su bioserie
Comparte