Fernanda Castillo se somete a radical transformación en la recta final de su embarazo

Instagram @fernandacga

Fernanda Castillo presume cómo quedó la cuna de su bebé

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz reveló que, con esto, se dio cuenta que ya falta menos para convertirse en madre

Fernanda Castillo ya está cada vez más cerca de convertirse en madre por primera vez y por ello, ella junto con su pareja, Erik Hayser, se preparan para tener todo listo y darle la bienvenida a su bebé.

Esta vez, la futura madre compartió a través de sus Instagram stories cómo está quedando la recámara de su hijo, revelando que fue su prometido quien armó la cuna.

“Ya tenemos cuna. Creo que nos cayó el veinte del bebé cuando Erik terminó de armarla. Nos emocionamos un montón”, manifestó.

La actriz contó que la cuna de su bebé tendrá doble función, pues en un futuro podrá usarse como cama individual.

Además, Fernanda detalló que la pintura de los barandales de la camita no era tóxica, y que estos se podían ajustar para la seguridad del recién nacido.

“Esta es la cuna que elegimos. Nos pareció, además de que es súper bonita y tiene esta parte del cambiador, tiene estos cajones. En algún momento, cuando el niño crezca, se quita parte de los cajones y se hace una cama individual, entonces es muy práctica. La pintura no es tóxica y tiene estos barandales que cambian de altura, todo para la seguridad del bebé”, apuntó.

Por otra parte, Fernanda Castillo mostró un poco de cómo luciría finalmente la habitación de su pequeño, presumiendo la decoración del lugar y del inmueble, que tiene un sillón tipo mecedora.