Fernanda Castillo publica tiernas fotos con su bebé y reflexiona sobre verlo crecer

Instagram @fernandacga

Fernanda Castillo publica tiernas fotos con su bebé y reflexiona sobre verlo crecer

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz se conmovió y dijo que le gustaría detener el tiempo para que Liam siga siendo su bebé

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Fernanda Castillo se convirtió en mamá hace nueve meses, y pese a que pasó por momentos complicados de salud derivados de su parto, ella ha disfrutado al máximo al pequeño Liam.

Aunque ha preferido no mostrar el rostro completo de su pequeño, la actriz ha publicado varias fotografías en las que se ve que el pequeño ha ido creciendo rápidamente, hecho que la conmueve.

“Empiezo a extrañar esos días de tenerte pegado a mi pecho, estás creciendo tan rápido. Quieres ver todo y descubrir todo y a veces yo quisiera detener el tiempo y abrazarte fuerte para que nunca dejes de ser mi bebé”, escribió la actriz de ‘El Señor de los cielos’ junto a tres fotografías en las que aparece en la playa con su bebé en brazos.

Sus fans se emocionaron al verla tan feliz con su retoño, y se lo hicieron saber en la sección de comentarios.

“Son bellos”, “Lindos de la vida”, “Momentos inolvidables, todo lo mejor para ustedes mi Fer”, “Eres una mamá maravillosa”, “Me muero de amor por ustedes”, fueron solo algunos de los mensajes que le dejaron a la artista mexicana.

La maternidad no ha sido sencilla para la actriz, hace unas semanas habló de lo procesos más increíbles pero también más desafiantes ha sido la lactancia materna. Compartió que fue gracias a que fue asesorada por expertos en el tema y al apoyo de su prometido, Erik Hayser, que logró alimentar a su bebé.

Fernanda Castillo se convirtió en mamá por el 19 de diciembre del 2020.