Instagram

Fernanda Castillo reaparece en redes sociales tras complicaciones de posparto

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz compartió un mensaje en sus redes sociales luego de haber estado hospitalizada

Luego de que Fernanda Castillo tuviera algunas complicaciones de posparto y fuera hospitalizada de urgencia, la actriz que ya fue dada de alta, reapareció en sus redes sociales con dos fotografías; una junto a su bebé y un retrato de ella misma.

La actriz fue ingresada de urgencia el pasado 11 de enero, en donde estuvo grave y pasó varios días en terapia intensiva por complicaciones posparto.

"El pasado lunes tuve que ser hospitalizada de urgencia por una severa complicación tardía de mi post parto. Fue una semana muy difícil pero hoy estoy bien, en casa y con mi familia. Gracias a Dios", apuntó en sus redes sociales al salir del hospital.

Y ahora, una semana después, Castillo volvió a publicar una foto de ella misma con un mensaje muy significativo: “¡Hacia adelante!”.

Sus fans y amigos no tardaron en escribirle para mostrarle su apoyo:

Angelique Boyer, quien es una de sus mejores amigas, le escribió: "¡Con todo, Fer! ¡Tu fuerza es increíble y lo mejor está por venir!" mientras que Sebastián Rulli, también quiso animar a la actriz: "¡Claro que sí! ¡Animo hermanita! Estarás al cien por cien muy pronto, ¡te amamos!".

Mauricio Ochmann le escribió: “Venga Fer!”, y su exesposa Aislinn Derbez manifestó: “Una guerrera hermosa”.

Maite Perroni apuntó: "Te adoro Fer. Sólo hacia delante, como siempre lo has hecho, admiro tu fuerza, tu entrega, tu amor, tu entereza y sólo lo mejor está ahí para ti".

Además, sus fieles admiradores tampoco faltaron en los mensajes, quienes no dejaron de echarle porras y extenderle su cariño para que mejoren sus ánimos.