Fernanda Castillo y Erik Hayser tienen 'ceremonia de amor' en las Amazonas

Instagram @fernandacga

Fernanda Castillo y Erik Hayser celebran su aniversario con romántica ceremonia

facebook

twitter

whatsapp

Email

La pareja celebra siete años juntos y la actriz publicó unas fotos de una "ceremonia de amor" que organizaron en el Amazonas

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Para celebrar su séptimo aniversario con Erik Hayser, Fernanda Castillo publicó unas románticas imágenes y un video de una “ceremonia de amor” que ambos protagonizaron en el Amazonas.

En una de las imágenes aparecen ambos con una tiara de flores y ella con un pequeño ramo de flores, mientras que se dan un tierno beso.

En el pie de la publicación, la actriz de ‘El señor de los cielos’ le dedicó emotivas palabras al padre de su hijo Liam y le hizo saber el gran amor que siente por él.

“Y te encontré y me encontraste, y todas las luces del alma se encendieron. Y nos tomamos de la mano para caminar esta vida. Y aprendimos , nos hicimos mejores juntos, construimos cada día lo que habíamos soñado. Y te miré y sonreí porque eres todo lo que necesito para ser feliz. Feliz Aniversario @erikhayser. TE AMO. #FE #7años”, escribió la artista mexicana.

Además, señaló que dichas fotos son de una “ceremonia de amor” en las Amazonas. Bromeó al decir que parece que están en su primera comunión por los elementos que llevan puestos.

No solo Fernanda Castillo compartió los sentimientos que siente por su pareja, Erik Hayser también lo hizo. El actor le agradeció el poder seguir compartiendo la vida junto a ella.

“Gracias por haberme mirado esa primera vez, por haberme elegido como compañero de vida y por creer todos los días junto a mi que este amor es posible y existe. Gracias por 7 años llenos de instantes. Gracias por ser quien eres. Me emocionas. Te admiro, te respeto y te amo con el alma. Feliz aniversario vida de mi vida @fernandacga #FE”, fue lo que expresó Hayser.

En ambas publicaciones, sus fans y amigos del medio del espectáculo le dedicaron mensajes de felicitación por los años que llevan como pareja.

“Y lo que falta!!!! Mucho amor, los adoro”, les comentó Angelique Boyer. Ana Brenda Contreras les dejó un: “Felicidades, los quiero”, y Erika de la Rosa les escribió: “Ay son lo máximo”