Fernanda Castillo y Erik Hayser celebran su primer Día de Muertos en familia

facebook

twitter

whatsapp

Email

La pareja comparte tierno look de calavera y presumen la abultada pancita de embarazo de Fernanda

Derritiendo de ternura a sus seguidores, Erik Hayser y Fernanda Castillo enamoran presumiendo un look bastante acorde con las tradicionales fiestas de Día de Muertos. El 2020 ha sido un año complicado para todos, sin embargo, las razones para sonreír y celebrar en familia no se pierden ni faltan.

En el caso de los futuros papás, Erik Hayser y Fernanda Castillo, la próxima llegada de su primer hijo tiene más que emocionados a la pareja, y con motivo de la celebración de Día de Muertos, los actores no solo se vistieron así mismos de calavera, sino también al pequeño retoño que que viene en camino.

La actriz de "El Señor de los Cielos" compartió una adorable postal de 2 de noviembre en la que aparece la familia completa en un traje de calavera; ambos usan el mismo look mientras en la pancita de ella se puede ver una pequeña calaverita sonriendo.

"Nuestro primer Día de Muertos", escribió la actriz, a lo que fans, amigos y colegas de la pareja respondieron con una lluvia de corazones y mensajes de cariño en la sección de comentarios.

"Amo la camiseta con bebé", escribió la periodista Lydia Cacho. "Ayññññ ternura total. Ese bebé va a ser un humanito taaaaan especial con ese par de papás amorosos y guapos", escribió la cantante Jannette Chao. Carmen Villalobos, Alberto Guerra, Adriana Louvier y más colegas del mundo de la farándula dejaron tiernos emojis con emoción y cariño.

La pareja anunció que esperaban a su primer hijo el pasado 21 de agosto a través de una publicación en redes sociales, en la que mostraron un ultrasonido y dejaron el mensaje: "Somos tres. Inmensamente felices".