Fernanda Castillo y los Ángeles Negros traen el romance a Faisy Nights

facebook

twitter

whatsapp

Email

De teatro y música hablarán los invitados este martes a las 10:30 en UNICABLE.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Como cada martes, Faisy Nights tendrá invitados especiales. Y esta noche no es la excepción pues tendrá como invitados, a Fernanda Castillo y los Ángeles Negros.

La primera, además de entrarle a las clásicas dinámicas, que hoy prometen mucha diversión con agua, nos hablará de su más reciente experiencia como actriz en teatro, pues en las últimas semanas ha interpretado a ‘Ella’, el personaje principal de la obra ‘Siete Veces Adiós’, dirigida por Alan Estrada y coescrita y musicalizada otros grandes talentos como Jannette Chao y Vince Miranda.

Y seguramente, Castillo, mejor conocida como la épica Mónica Robles de ‘El señor de los cielos’, también hablará de otro gran papel, el que desempeña como madre, al lado de su prometido, el actor Erik Hayser.

Al lado de esta talentosa actriz también estarán los nostálgicos Ángeles Negros, quienes interpretarán alguno de sus más grandes éxitos, recordando las buenas épocas del bolero sudamericano desde finales de los 60.

Las sorpresas de cómo cerrará el programa con las ocurrencias de Faisy, Mariana Echeverría y Yurem, nos las reservamos por tu bien. Sólo nos queda recordarte que la cita es a las 10:30 por Unicable, el canal donde seguro te diviertes.