La pareja resaltó que son conscientes de la profesión que eligieron, por lo que los celos no caben en esta relación.

Instagram: Erik Hayser

Fernanda Castillo y Erik Hayser anuncian que están comprometidos

facebook

twitter

whatsapp

Email

Una de las parejas más queridas de la farándula mexicana anunciaron su compromiso

Surgen buenas noticias para Fernanda Castillo durante esta cuarentena, ya que su novio Erik Hayser le propuso matrimonio.

La pareja mexicana anunció a través de sus redes sociales la noticia de su compromiso. Con una foto en blanco y negro, enseñando el anillo en el dedo angular de la actriz y el texto “CONTIGO”, fue la forma en que ambos dieron a conocer esta gran noticia.

Fue cuestión de minutos para que esta publicación recibiera todo el amor de sus seguidores, quienes se dijeron sorprendidos y felices por la noticia, sobretodo en tiempos tan complicados.

“Ay, Dios mio. ¡Lloro de felicidad!”, “¡Qué emoción! Se merecen lo mejor de la vida”, “Tengo mucha felicidad”, “Estoy brincando de la felicidad. Son el uno para el otro no de esta vida sino de todas las vidas”,”¡Felicidades! Son la mejor pareja”, son algunos de los comentarios que se leen en la publicación hecha en Instagram.

Al mar de felicitaciones se unieron Ana Brenda Contreras, Grettell Valdez, Sandra Echeverría, Ariadne Díaz, Alessandra Rosaldo y Dulce María, por mencionar algunos.

La pareja se conoció en el año 2014 y tuvieron la oportunidad de trabajar juntos en la producción mexicana “Ya Veremos”, donde Fernanda Castillo interpreta a Alejandra y Erik Hayser a Enrique.