Fernanda Castro y Angélica Rivera

Instagram @fernandacastromusica

Fernanda Castro sorprende por su participación en 'La Desalmada'

facebook

twitter

whatsapp

Email

La hija de Angélica Rivera se volvió viral tras interpretar el tema de la telenovela

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tras el gran éxito de 'La Desalmada' con las actuaciones de Livia Brito, José Ron, Eduardo Santamarina, Marlene Favela y Marjorie de Sousa, es ahora que la participación de Fernanda Castro en la telenovela sorprendió al público.

Aunque muchos esperaron que seguiría los pasos de su madre en la actuación, la hija de Angélica Rivera se volvió viral tras interpretar uno de los temas del melodrama.

La canción que hizo dúo con Pablo Vamer lleva por título 'Cuando salga el Sol', la cual ambienta algunas escenas de amor de los protagonistas 'Fernanda' y Rafael'.

En una entrevista con el portal People en Español, el productor José Alberto Castro contó cómo fue que su hija decidió formar parte del proyeto.

"Fernanda está estudiando música en Berklee, en Boston. Ella ya está casi en su último año y está estudiando composición vocal y se acercó a decirme: 'Oye, ¿te puedo proponer una canción?'. Le digo: 'Encantado de la vida'. Le di la historia, la sinopsis y se puso a trabajar con compañeros de ella que habían estudiado en la universidad igual y me propusieron este tema", sentenció.

Fue después que 'El guero' Castro reconoció lo mucho que le gustó la canción cuando se la presentaron: "La incluimos dentro de la novela, al igual que el tema principal que lo trae el señor Espinoza Paz".

Finalmente, el productor descartó que Fernanda Castro apareciera en alguna escena de 'La Desalmada'. Pero sin duda, los éxitos seguirán llegando para la joven, ya que su tema no solo se volvió viral en redes sociales, sino que ya cuenta con miles de reproducciones en YouTube.