Fernanda Meade cuenta la vez que el esposo de una amiga se le declaró

Mezcalent

Fernanda Meade cuenta la vez que el esposo de una amiga se le declaró

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante de Pandora vivió momentos incómodos al lado de ese hombre.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Las integrantes de Pandora, Fernanda Meade, Mayte e Isabel Lascurain, asistieron como invitadas al programa de YouTube de Yordi Rosado y ahí compartieron detalles de lo que ha sido su carrera artística. Pero las famosas no solo hablaron de los éxitos que han cosechado, también destaparon los momentos incómodos que han tenido que sobrellevar.

Mayte comenzó contando la vez que un fan se obsesionó con ella y siempre estaba en el cuarto de hotel al lado del de ella. Esa situación le causó terror y tuvo que ser su hermano quien intervino para ponerle un alto.

Pero esa no fue la historia más impactante. Fernanda recordó que el esposo de una de sus amigas se le declaró; para ella fue muy incómodo ese momento, pues la pareja de él estaba en el lugar.

Relató que a su casa le llegaban arreglos florales y en la nota se referían a ella como “María”, nombre que no usa artísticamente. Y en sus giras le enviaban mensajes de felicitación por la fama que iba ganando por sus presentaciones. En ese momento ella no sabía quién era la persona que le estaba haciendo llegar estos regalos.

El día que este hombre se le declaró, Fernanda se encontraba con un grupo de amigos en un restaurante. El mesero se acercó a ella y le indicó que una persona le hablaba por teléfono, pero la realidad es que tenía un mensaje que darle.

“Voy, me acerco al teléfono y me dijo ‘nadie le está hablando, pero tome la bocina’. Me dijo: ‘Me obligaron a darle esto (un papel): tómelo y siga haciendo como que habla por teléfono’”, relató.

En el papel, el desconocido le declaraba su amor, pero él era casado. “‘María, por fin juntos. te amo, te deseo’… tirándome absolutamente toda la onda, y me pone su nombre, y estaba sentado en esa mesa. Era el esposo de una amiga”.

Ese mensaje sorprendió mucho a Meade. Regresó a la mesa, prefirió no contar nada de lo que pasó, pero el hombre chocaba su pie contra el de ella para llamar su atención. Dijo que hubo varias historias relacionadas con este hombre, pero decidió no seguir contándolas.