A tan solo tres meses de haber iniciado su noviazgo, el intérprete venezolano se comprometió con la joven en una de las paradisíacas playas de Tulum, Quintana Roo. Las imágenes del romántico momento se dieron a conocer en el programa Hoy, emisión en la que reveló que un diamante blando de 5 kilates había sido la joya que le había entregado a su prometida.

Instagram @ferrcarrillo

Fernando Carrillo llama ‘heroína’ a su esposa tras dar a luz a su hijo sin anestesia

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor presumió por primera vez en fotografías a su hijo Milo

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hace unos días, Fernando Carrillo estaba dando la noticia de que se convertía en padre por segunda ocasión, dándole la bienvenida a Milo, fruto de su relación con María Gabriela; ahora el actor venezolano da detalles del nacimiento de su hijo.

“Nació un Carrillo mexicano cien por ciento. Estoy cansado, no he dormido, es un día muy especial en mi vida, marca la llegada de mi segundo hijo, Milo”, manifestó durante una entrevista con MezcalTV.

El actor también reveló cómo fue el parto de Milo, llenando de halagos a su pareja, María Gabriela Rodríguez, quien tiene 24 años, por haber dado luz a su pequeño con una partera en casa sin anestesia.

"Muy orgulloso de María Gabriela, mi esposa, una heroína de verdad; ¡qué friega tienen las mujeres dando a luz!, ¡se lo aventó sin anestesia!, en casa, con su partera y con el equipo que vino a atenderla, así que ¡mis respetos!”, manifestó orgulloso.

A pesar de las críticas que ha recibido por haberse casado con una persona 30 años más joven que él, Carrillo ha demostrado que no le importa lo que se diga de él, pues incluso, aseguró estar orgulloso y agradecido de volver a formar una familia.

"Muy agradecido con la vida, con Dios, por concederme las cosas que le pido, se las pedí el año pasado y mira. Si uno se porta bien y hace las cosas bien, Dios te sigue llevando por el camino correcto", agregó.

Fernando Carrillo dio la noticia del nacimiento de su segundo hijo el pasado 10 de marzo, presumiendo en un video el peso del recién nacido, que marcó 3 kilos y 200 gramos.