El actor sorprendió al anunciar cambio de planes en su situación amorosa.

Vía: @mgdecandido

Fernando Carrillo se arrepiente de su divorcio y regresa con su ex

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor decidió darle una oportunidad más a su relación con María Gabriela.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hace unas semanas, Fernando Carrillo sorprendió a sus seguidores con la noticia de que se separaría de su esposa María Gabriela, quien es 30 años mejor que él, y con quien tuvo un hijo llamado Milo. En su momento, el actor señaló que ambos habían decidido seguir sus caminos por aparte, sin embargo, ayer nuevamente impactó con sus declaraciones.

A través de su cuenta de Instagram, Fernando Carrillo reveló que le había dado una oportunidad más al amor, dejando entrever que el divorcio se cancelaría y posó junto a su esposa muy cariñosos.

“HAPPY HAPPY HAPPY VALENTINES DAY 4ever hoy es día de San Valentín y mi esposa amada y bella @mgdecandido decidimos darle UNA OPORTUNIDAD a este AMOR que nos une en un AMOR que va más allá de las olas”, escribió en la descripción de su publicación.

En sus palabras, el famoso también expresó que después de algunos arreglos en su relación, los dos trabajarían para continuar juntos. Y también, agradeció el cariño que sus seguidores le han brindado desde que inició su noviazgo con María Gabriela.

“Vamos a trabajar en NOSOTROS, en NUESTRO HOGAR y NUESTRA FAMILIA. Siempre de la mano de DIOS. Gracias por ese amor que nos han brindado y siguen brindando como pareja. Apostamos al amor, la lealtad, el matrimonio y la familia! Junto a ti María Gabriela y nuestro amado MILO @babymilocr la vida definitivamente es como en esta canción: WHAY A WONDERFUL WORLD QUE MUNDO MARAVILLOSO”, agregó.

Por su parte, María Gabriela le respondió también el tierno mensaje en el que también recalcó que su amor es correspondido: “Así es mi amor. Feliz día de los enamorados hoy en la distancia pero juntitos de corazón. Y dispuestos a trabajar en nosotros mismos para dar lo mejor de cada uno a este amor tan lindo”.