null: nullpx

Fernando Carrillo termina su relación con María Gabriela Rodríguez

El actor y su expareja dieron mucho de qué hablar por la diferencia de edades.
Publicado 17 Ene 2023 – 03:43 PM ESTActualizado 17 Ene 2023 – 03:43 PM EST
Comparte
Default image alt

La polémica relación de Fernando Carrillo y María Gabriela Rodríguez terminó. Así lo dio a conocer el famoso en su cuenta de Instagram, luego de tres años de relación, la cual estuvo en boca de todos por la diferencia de edades entre los dos, pues él era mayor que ella por 30 años.

Fue a través de su cuenta de Instagram que el modelo venezolano compartió un corto video en el que aparece junto a la madre de su hijo, Milo, y en la descripción de su publicación escribió un mensaje en el que dio a conocer la noticia de su separación.

“A 3 años de nuestra unión y dos de casados, esta pareja REAL ha decidido SEPARARSE y continuar el camino SEPARADOS pero unidos en el amor hacia nuestro amado hijo MILO”, anotó Carrillo, dejando entrever que concluían su matrimonio en los mejores términos.

Asimismo, el actor agradeció a sus seguidores, quienes lo apoyaron y le mostraron su cariño durante el tiempo que estuvo con Gabriela: “GRACIAS por el amor que siempre nos expresaron como pareja. DON’T STOP BELIEVING. NO PARES DE CREER… En el amor. DIOS nos lleva de la mano SIEMPRE. Amén”.

Cabe recordar que Fernando Carrillo y Gabriela Rodríguez se casaron el pasado 19 de enero de 2021 en una ceremonia íntima en Tulum, Quintana Roo, México. Se convirtieron en padres de Milo en marzo del mismo año.


Comparte