Fernando Colunga no actuará en 'Malverde' y revelan al posible actor que lo sustituirá

facebook

twitter

whatsapp

Email

El galán de telenovelas rechazó el personaje y ya hay rumores de quien podría interpretar ese papel

Tras varios años de ausencia, Fernando Colunga iba a regresar a la televisión para participar en la serie ‘Malverde’ de Telemundo, pero hace unos días se reveló que rechazó la oferta y aparentemente ya tienen al actor que lo va a sustituir.

Agencia México y El Heraldo de México anunciaron que Pedro Fernández será el artista quien entrará a encarnar el personaje principal de este nuevo proyecto. Esta versión no ha sido confirmada por la televisora ni por el cantante de ‘Amante a la antigua’.

De acuerdo con una supuesta fuente cercana a la producción, el actor de ‘Hasta que el dinero nos separe’ ya firmó el contrato para dar vida al famoso personaje. Además, aseguran que ya tuvo sus primeras reuniones con el equipo y tiene los libretos para comenzar a estudiar su nuevo papel.

People en español informó que Fernando Colunga no aceptó participar en este proyecto por la situación actual de la pandemia; le dio temor viajar a México y contagiarse de Covid-19 por el incremento de casos.

Aunque tomó esta decisión, dejaron en claro que entre Telemundo y Colunga la relación continúa y posiblemente en un futuro sí puedan trabajar juntos.