Fernando Colunga prefería a Edith González que a Adela Noriega: por qué

Mezcalent

Fernando Colunga prefería a Edith González que a Adela Noriega: por qué

facebook

twitter

whatsapp

Email

Estas son las razones por las cuales el galán elegía a una sobre la otra.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Fernando Colunga es uno de los galanes de telenovela por el que muchas mujeres suspiran. Con sus interpretaciones ha cautivado al público mexicano en melodramas como ‘María la del Barrio’, ‘La Usurpadora’, y ‘Pasión y poder’. Es una de las personalidades que cuida celosamente su vida personal, pero en varios medios se ha revelado el motivo por el cual prefería trabajar con Edith González que con Adela Noriega.

Se dice que la razón principal es por la supuesta relación que existía entre la protagonista de ‘Quinceañera’ y el ex presidente de México, Carlos Salinas de Gortari, con quien segun la actriz procreó un hijo. La primera vez que compartieron escena fue en ‘Dulce Desafío’, en 1988, y posteriormente actuaron en ‘Amor real’.

Otro motivo por la cual Fernando prefería trabajar con Edith era por la gran química que tenían frente a las cámaras y detrás de ellas. A los dos se les vio actuando en ‘Nunca te olvidaré', en 1999.

Todos son rumores, pues el intérprete mexicano nunca ha hablado de quién es su preferida ni sobre los noviazgos que tuvo con varias famosas que pertenecen al medio del espectáculo.

Aunque se ha hablado mucho sobre sus relaciones, Fernando Colunga dejó en claro en entrevista con ‘Un nuevo día’ que nunca hablará sobre el tema de sus parejas, pues es parte de su vida personal de la cual no le gusta ventilar.

“A mí me gusta el compromiso, y el que yo tenga un compromiso, el que yo forme un compromiso con alguien, a veces a lo mejor, todo el mundo espera que aparezca un papel por ahí en una corte y no sabe qué tipo de compromiso hice yo. Lo apruebo (el matrimonio)”, declaró el famoso.

Se dice que actualmente tiene una relación con Blanca Soto, con quien actuó en ‘El amor manda’, pero ellos no lo han confirmado o desmentido.