Fernando Colunga reaparece en redes sociales y sorprende con su foto

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los fans del actor quedaron sorprendidos por cómo luce hoy en día.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hace algunos años, Fernando Colunga fue considerado como uno de los actores más guapos de la televisión mexicana, sin embargo, tras su éxito en las telenovelas, el famoso se alejó de los reflectores, sin embargo, hace apenas unos meses regresó al mundo del espectáculo, dejando sorprendidos a sus fieles admiradores.

Y es ahora que reapareció en redes sociales. Se trata de una foto que se encuentra circulando en Instagram en unas cuentas de club de fans, la cual ha sido muy aplaudida por el público.

En la imagen aparece el galán de melodramas como ‘La Usurpadora’ y ‘María la del barrio’ usando unos lentes oscuros posando con un gesto de seriedad para la cámara. Aunque no se sabe cuándo y dónde fue tomada la foto, sus seguidores aseguraron que es actual, ya que siguen cada paso que da.

Por su parte, los usuarios de Internet no tardaron en reaccionar y mostrar su asombro por lo bien que luce hoy en día. Incluso, hubo quienes destacaron que no ha cambiado nada a como se veía cuando era más joven.

De igual manera, le enviaron mensajes en los que le pedían volver a verlo en acción: “Te estamos esperando Fer, nuestro rey por siempre”; “Tan guapo como siempre”; “Ya queremos volver a verte”.

Asimismo, hubo famosos que también se sumaron a los halagos, como lo hizo Ana Martín, quien trabajó con Colunga en el 2003 en el melodrama ‘Amor real’: “Príncipe, qué actor y no hay foto donde te veas mal, pues así eres en persona, es lo que yo llamo una celebridad”.