Fernando Colunga

Televisa

Fernando Colunga sorprende con su nuevo look para la serie ‘Malverde’

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor regresa a la pantalla chica tras seis años de ausencia

Fernando Colunga sorprendió a sus seguidores luego de que se compartieran unas imágenes que muestran cómo luce con su nuevo look para la serie que protagonizará ‘Malverde: El santo patrón’.

El actor tuvo su última aparición en 2015, en la exitosa telenovela ‘Pasión y poder’, y desde entonces había estado alejado de la pantalla chica.

Después de seis años, Colunga comenzará las grabaciones para su siguiente proyecto el próximo febrero, en donde el actor dará vida al personaje al que se encomiendan los involucrados con el narcotráfico.

Fue durante un video promocional en el que se dieron a conocer algunas imágenes de cómo se ve el actor mexicano caracterizado como la figura polémica Jesús Malverde.

“Mi nombre es Fernando Colunga y me estoy preparando para uno de los personajes más importantes en mi carrera. El santo de mucha gente buena a la que ayudé y gente mala también, ¿narcos? Sí, pero así somos los santos ¿no? Nos debemos a todos, para bien o para mal…La verdad detrás de la leyenda”, se escucha decir al actor.

El actor de 54 años, aparece con un bigote, el cual caracterizaba al patrono, además de una cicatriz en la ceja y cabello alborotado.

Fernando Colunga aseguró anteriormente, estar emocionado por el papel que llegó a su vida, expresando que para él es un honor, ya que sabe el significado que tiene para mucha gente, pues se dice que ayudó a muchas personas del pueblo en su época.

“Muy contento, como ya lo he externado, emocionado de que confíen en mí, de que mi trayectoria me avale y de regresar con un proyecto que, de verdad, me tiene emocionado, porque era lo que yo estaba buscando, algo que me motivara a regresar a la televisión”, declaró el actor en enero de 2020 para el programa 'Un nuevo día'.