Fernando Reina, esposo de Galilea Montijo, la defiende ante extorsión por fotos

facebook

twitter

whatsapp

Email

El político utilizó sus redes sociales para mostrar su postura ante las supuestas fotos de Galilea desnuda

En estos días Galilea Montijo anunció que la habían intentado extorsionar con unas supuestas fotografías en las que la presentadora aparecía desnuda, a lo que ella dijo que no existía tal cosa. Ahora, su esposo, Fernando Reina, salió a defenderla con un contundente mensaje.

“Un cuerpo desnudo jamás deberá ser motivo de vergüenza, por el contrario, la belleza de la anatomía humana es algo que ha inspirado a pintores, músicos y poetas. Eso a propósito de una persona que con muy pocos escrúpulos y menos valores ha tratado de intercambiar material fotográfico con desnudos y lleno de edición por dinero. Fotografías en las que trata de vender una narrativa falsa, aludiendo a los inicios de la carrera artística de mi esposa”.

El mensaje fue publicado en la cuenta oficial de Instagram del político mexicano, en donde expuso las diferencias entre Galilea y la mujer que fue captada en las imágenes.

“Las fotos en mención debieron ser tomadas hace más de dos décadas y considerando que mi esposa a sus 47 años luce más que espectacular –con o sin ropa-, el material fotográfico en cuestión no le hace justicia, ni es capaz de acercarse a la belleza de Martha Galilea Montijo Torres”.

Además, Reina lamentó que exista este tipo de gente que busca cómo perjudicar al prójimo, y más siendo en tiempos tan delicados como los que está viviendo todo el mundo. También, el esposo de la presentadora se pronunció en caso de que existieran dichas fotos, pues afirma que él tiene un matrimonio basado en la confianza, y no pasaría nada si así fuera.

“No me sentiría molesto, celoso o avergonzado si mi esposa hubiera posado desnuda –ni ayer, ni hoy- al contrario, sería como en todo lo que ella ha hecho en su trayectoria, sería motivo de orgullo para mí, pues siempre ha trabajado con dignidad y entrega, me enamoré de una mujer exitosa y muy trabajadora que no tiene por qué avergonzarse de nada”.

Por otro lado, el político afirmó que desde que está con Galilea, él está seguro de la mujer con la que se casó hace casi una década, por lo que esto no afectará su relación, sino lo contrario, la reforzará.

“Concluyo asegurando que sé con quién me casé, con quien tengo un hijo y con quien paso mis momentos buenos y malos; esa persona no es la que está retratada en un puñado de fotografías que tienen como única intención lastimar y difamar”, concluyó.