Fey cuenta por qué mentía sobre su edad cuando comenzó su carrera

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante fue una de las artistas más queridas en los 90

Fey en su momento fue una artista muy reconocida en México, y en los 90 se hablaba mucho de ella, pues muchas jóvenes seguían sus pasos, desde su estilo de adolescente con las camisas amarradas a la cintura, hasta las famosas coreografías de sus canciones de amor.

Pero, así como tenía miles de fans, también había quienes la criticaban pues decían que ella mentía siempre sobre su edad, ya que decía que tenía 17 años, y la gente aseguraba que era mentira.

Eso nunca le importó a la artista, pues ella siempre afirmó que tenía esa edad. Ahora, después de décadas, Fey fue habló sobre el tema en una entrevista con Adela Micha , en su programa La Saga, en donde confesó por qué mentía.

Fey recientemente cumplió 47 años de edad, por lo que las cuentas nunca nos iban a dar. Ahora ella decidió contar las razones de por qué decía que era una adolescente.

“Claramente, tú sabes que en el espectáculo todos los managers les bajan las edades a todo el mundo porque dicen: ‘Así duran más’. Cuando yo empecé (…) tenía 21, pero en ese entonces dijeron: ‘no, no’, pusieron en el comunicado que le dan a toda la prensa que tenía 17”, apuntó.

Así que con esto, dejó en claro que nunca se trató de un tema por vanidad, que era la razón por la que muchos pensaban que lo hacía. Fey manifestó que solo se trató por un asunto de mercadotecnia para hacerla más exitosa entre su público joven.

Por otra parte, Fey dijo que eso no era lo importante en ese momento de su vida, sino que siempre se preocupaba más por su físico, pues quería verse perfecta. “Me pasó en la adolescencia de siempre sentirme gorda o que mis piernas eran muy grandes o que era muy chaparrita. Yo veía revistas y decía: ‘Si no estoy así, es que soy imperfecta'”, recordó.

Ahora la artista luce más joven y guapa que nunca, y está para contar su verdadera edad.