Instagram/Fey

Fey presume cuerpazo a sus 47, ¡Los años no pasan por ella!

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante anunció su siguiente gira musical con una fotografía en traje de baño

Sin duda, Fey ha sido el amor platónico de muchos, y es que sus seguidores aseguran que siempre ha sido muy bella, y ahora, a sus 47 años de edad, sigue luciendo espectacular.

La cantante compartió una fotografía a través de sus redes sociales con la que promociona un show que hará en vivo, el cual será vía streaming.

Fey luce un diminuto bikini con estampados de colores, y en él, se puede ver el trabajo de su abdomen, completando su look con un sombrero y lentes de sol.

Pero es un hecho que esta no es la única imagen en la que aparece presumiendo su figura, y ¿quién no lo haría con ese cuerpazo?

Los seguidores de la artista aseguran que la intérprete de ‘Tu media naranja’ pareciera que apenas tiene 20 años con ese cuerpo.

A pesar de su belleza, esto no es lo único que ha cautivado a sus fans, pues Fey ha demostrado tener talento a lo largo de su carrera, recabando 35 discos de oro, diez de platino. Además de ser la primera mujer latina en romper el récord de hacer conciertos continuos en el Auditorio Nacional.