null: nullpx
Embarazo

Fey sorprende al confesar que no quería embarazarse

La cantante por fin habló de lo que realmente pensaba sobre la maternidad.
Publicado 30 Mar 2022 – 06:35 PM EDTActualizado 30 Mar 2022 – 06:35 PM EDT
Comparte
Default image alt

Fey, la famosa cantante de los 90, no suele hablar mucho de su vida privada, sin embargo, siempre comparte las grandes alegrías que vive al lado de su hija Isabella, quien actualmente tiene 11 años y a quien no duda en presumir cada que puede y amerita la ocasión.

Quizá por eso muchos de los fans de la cantante se mostraron sorprendidos ahora que Fey habló de lo que realmente piensa de la maternidad y de cómo ella estaba convencida de que no sería mamá, por lo menos no de forma biológica.

Fue a través de una entrevista para el programa 'Hoy', que Fey hizo estas fuertes declaraciones.

Cero quería ser mamá, yo tenía clarísimo que no iba a tener hijos. Decía ‘no hay manera porque el mundo como está, ¿cómo puede ser que todo mundo tenga tantos hijos?”, explicó. Sin embargo, también contó que no era una negación a la maternidad como tal, sino un no querer pasar por el proceso biológico, pues la adopción sí era una opción para ella.


“Me daba la sensación de no, hay tantos niños solos, el día de mañana pues adoptaré un niño, pero no puedo, no sé, mi mente era mucho pensar diferente en ese aspecto, y no era muy maternal, de ¡ay, el bebé!, soy maternal porque soy cáncer, ya me di cuenta, cuido a todo mundo, pero no tanto del bebito y jugar a la casita”, ahondó.

Fey dejó por sentado que la perspectiva sobre ser madre cambió por completo cuando se embarazó de Isabella, y es que contrario a lo que podría creerse sobre su embarazo, Fey asegura que fue planeado pues con Alonso Orozco, su pareja en ese momento, fue con quien sí contempló la idea de convertirse en madre.

“Lo decidí con mi pareja, era el papá de Isabella de ‘vamos a tener un bebé’, y al mes siguiente estaba embarazada”, finalizó.


Comparte
RELACIONADOS:EmbarazoFey