¿Fey y Mario Bautista son familiares?

Mezcalent

¿Fey y Mario Bautista son familiares? La cantante lo aclara

facebook

twitter

whatsapp

Email

Se rumoró que entre la intérprete y el influencer hay un parentesco, pero no es lo que muchos creen

Dentro del medio del espectáculo hay varios famosos que tienen parentesco con otros, y muy pocos los saben, tal es el caso de Fey y el influencer mexicano, Mario Bautista.

En las redes sociales comenzó a circular la noticia de que ellos son familia, pero fue la intérprete de ‘Azúcar amargo’ quien lo confirmó en entrevista con Yordi Rosado para su canal de YouTube.

“Es muy chistoso. Somos primos de que nos vemos mucho, de que vivimos mucho, es mi primo. Es hijo de la hermana de mi mamá, de Gloria, la chiquita. Cada que nos vemos, nos vemos con mi abuela, con mi tía, o sea, familia”, explicó la artista mexicana.

Sobre si en el futuro le gustaría colaborar con Bautista, mencionó que es algo que sí han platicado entre ellos pero hasta el momento no han podido concretar algo.

En esa misma charla con Yordi, Fey recordó la agrupación que tenían sus tías junto a su madre, ‘Las hermanas Gil’ o ‘Las Gil’, quienes nacieron en Argentina pero emigraron a México cuando eran muy jóvenes.

A su corta edad, 24 años, Mario Bautista ha tenido una exitosa carrera como influencer y músico, recientemente apareció como invitado especial en ‘¿Quién es la máscara?’.

Pero Fey no son los únicos famosos que comparten un lazo sanguíneo, estas celebridades también: