Foto: Agencia México

Filtran foto de la podría ser la nueva novia de José Eduardo Derbez

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor confesó hace algunos días que había encontrado el amor y que estaba enamorado

Luego de un año de estar soltero, José Eduardo Derbez anunció hace unos días que había encontrado de nuevo el amor, y es que la noticia sorprendió a sus seguidores, ya que fue en septiembre de 2019 que terminó su relación de casi seis años con Bárbara Escalante, con quien incluso pensó casarse.

Hace un par de días, l actor dijo durante una entrevista con un programa de espectáculos que le estaba dando una nueva oportunidad al amor, sin embargo, no quiso dar más detalles sobre la mujer de la que hablaba.

José Eduardo recalcó que estaba muy contento y enamorado, y a pesar de que quiso mantener en secreto su nueva relación, Despierta América se encargó de revelar unas imágenes de la persona que podría ser la nueva pareja del hijo de Eugenio Derbez y Victoria Ruffo.

En una de las fotos se puede ver al youtuber abrazando a una mujer por la espalda, mientras que en otra están unas manos agarradas con el mensaje “Te amo”, con la etiqueta de la cuenta de Instagram del actor de 28 años.

Hasta el momento, José Eduardo no ha confirmado que sea ella la mujer que le robó el corazón, pues como dijo antes, él tratará de mantener esta vez en resguardo su relación.