Filtran fotos del hijo de Aracely Arámbula y fans aseguran que es idéntico a Luis Miguel

facebook

twitter

whatsapp

Email

El abogado de la actriz salió en defensa de la privacidad del menor, quien fue exhibido en una revista

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Aracely Arámbula ha tratado de mantener en secreto la identidad de los hijos que tuvo con su expareja Luis Miguel, sin embargo, una revista de circulación nacional publicó unas fotografías del menor, Daniel Gallego Arámbula, causando el descontento de varios.

Y es que las imágenes del niño sorprendieron a los fans de los artistas, ya que esta sería la primera vez en años que se puede ver lo grande que está Daniel, quien ahora tiene 12 años de edad.

En las imágenes, se puede ver a la actriz junto a su hijo, quien cargaba a un perrito en sus brazos. De acuerdo a la publicación, ambos fueron captados al sur de la Ciudad de México y se dirigían a un spa, del que Aracely es dueña.

Pese al positivo asombro de los fans del intérprete de ‘Hasta que me olvides’, en donde aseguraron que el menor es idéntico a su padre, Luis Miguel, el abogado de Aracely, Gillermo Pous, mostró su molestia con la revista a través de sus redes sociales por haber atentado a la privacidad del menor.

“De nuevo, y ya no es sorpresa de martes a martes, un grave atentado más a la privacidad, intimidad y seguridad de las personas, además, exponiendo a un menor de edad y describiéndolo a modo de ‘objeto’ –propiedad- de alguien. Lamentable carencia de principios personales, ética profesional y pudor intelectual”, anotó Pous.

Aracely Arámbula, a pesar de presumir a sus hijos en contadas ocasiones en sus redes sociales, ella siempre trata de cubrirles el rostro, por lo que no se sabe todavía cuál es la respuesta ante la exposición de sus hijos en la revista.